- -6%

El Objetivo Fujinon 50-135mm t2.9 similar al 18-55 es la primera lente manual compatible con la serie X. Ambos productos se complementan a la perfección cubriendo este cubre una distancia focal que va desde 76 mm hasta 206 mm en un 35mm. Especialmente útil al considerar su apertura constante en todo el zoom de t2.9 que la luminosidad será clave para las mayores distancias.
Consulta todas las PROMOS FUJI
El Objetivo Fujinon 50-135mm t2.9 utiliza 22 elementos de cristal en 17 grupos, incluyendo dos elementos de lente Súper ED y los elementos de lente ED.
Consta de una apertura T2.9 para todo el rango del zoom, lo que facilita el efecto popular bokeh con baja profundidad de campo. Esto también elimina la necesidad de reajustar la iluminación, lo que contribuye a reducir el tiempo de grabación.
El objetivo MKX consigue un rendimiento óptico avanzado a pesar de su cuerpo compacto y ligero, al incluir las ventajas de una corta distancia focal de la montura X en un diseño óptico extremo. Esto posibilita su operatividad con un número limitado de personas.
El contacto eléctrico que lo comunica con la cámara de la serie X no solo corrige la distorsión y el sombreado de color / brillo, sino que se puede elegir con colores de gracias a los modos de simulación de película.