• ¡En oferta!
  • -7%
Fuji 150-600mm f5.6-8 R LM OIS WR
search
  • Fuji 150-600mm f5.6-8 R LM OIS WR
  • Fuji 150-600mm f5.6-8 R LM OIS WR
  • Fuji 150-600mm f5.6-8 R LM OIS WR
  • Fuji 150-600mm f5.6-8 R LM OIS WR
  • Fuji 150-600mm f5.6-8 R LM OIS WR

Fuji 150-600mm f5.6-8 R LM OIS WR

1.800,00 €
1.674,00 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

objetivo Fuji 150-600mm

Este Súper Tele objetivo Fuji 150-600mm f5.6-8 R LM OIS WR es la respuesta definitiva para los esperado entre los usuarios amantes de la fotografía de naturaleza deportiva, y que ya podrán disfrutar del espectacular 229mm-914mm en la fotografía tradicional o incluso superar esos limites añadiéndole los teleconvertidores de la marca. Además de un AF rápido y de gran precisión asi como su sistema de estabilización óptica de 5 pasos todo en un tamaño compacto y ligero.

objetivo Fuji 150-600mm

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

objetivo Fuji 150-600mm

 Características del Tele objetivo Fuji 150-600mm f5.6-8 R LM OIS WR:

1) Lente de zoom que cubre el rango de superteleobjetivo más largo de la línea Fujifilm en busca de una calidad de imagen superior

El nuevo lente cubre el rango de longitud focal más largo de la línea Fujifilm, desde el teleobjetivo de 150 mm hasta el superteleobjetivo de 600 mm (equivalente a 229 mm - 914 mm en el formato de película de 35 mm), lo que lo convierte en la elección perfecta para la fotografía de vida silvestre, aves y deportes.

El objetivo, que consta de 24 elementos de objetivo en 17 grupos, incluidos tres elementos ED y cuatro elementos Super ED, suprime por completo la aberración cromática axial, que suele verse en los superteleobjetivos. Ofrece un alto nivel de rendimiento de resolución de imágenes de borde a borde en todo el rango de zoom.

El revestimiento HT-EBC, que normalmente se usa en lentes de transmisión, se ha aplicado en todos los elementos para lograr una alta transmitancia y una baja reflectancia a pesar de contener 24 elementos de lente.

Admite los teleconversores “XF2X TC WR” y “XF1.4X TC WR”. Cuando se combina con el XF2X TC WR, este objetivo cubre un rango de longitudes focales de 300 mm a 1200 mm (equivalente a 457 mm - 1828 mm en el formato de película de 35 mm).

(2) Diseño resistente pero liviano para reducir la carga del usuario, lo que permite disparos prolongados en una variedad de situaciones

Pesa solo 1605 g a pesar de ser un súper teleobjetivo zoom que alcanza hasta 600 mm (equivalente a 914 mm en el formato de película de 35 mm). Se utilizan dos elementos Super ED como elementos frontales para mantener el cuerpo del objetivo pequeño y al mismo tiempo mantener un nivel avanzado de rendimiento de resolución de imágenes. El uso del sistema Inner Zoom significa que el cuerpo del objetivo tiene una estructura simple y no extensible. El resultado es una lente liviana que hace zoom fácilmente sin cambios en la distribución del peso.

El cuerpo de la lente es de plata mate para mitigar su aumento de temperatura durante el funcionamiento. Esto reduce el riesgo de que la lente se caliente incluso durante la fotografía de vida silvestre, aves o deportes en un calor sofocante, lo que brinda tranquilidad a los usuarios.

La aleación de magnesio se usa para el marco base interno que soporta la estructura de la lente para mantener el peso bajo y hacerlo robusto al mismo tiempo.

El cilindro de la lente está sellado contra la intemperie en 19 ubicaciones para garantizar la resistencia al polvo y la intemperie y la capacidad de operar a temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo cero. Puede resistir el uso en fotografía de naturaleza en un campo de nieve o en los trópicos, o en fotografía de deportes bajo condiciones climáticas adversas.

(3) mecanismo de estabilización de imagen de 5 pasos

Con la distancia focal de superteleobjetivo de 600 mm (equivalente a 914 mm en el formato de película de 35 mm), la más larga en la línea de Fujifilm (*1), el tamaño del movimiento de la cámara se vuelve demasiado grande para controlarlo con la estabilización de imagen en el cuerpo. Por lo tanto, se hace necesario aplicar un ajuste fino del eje óptico en la lente antes de que se forme una imagen en el sensor. El XF150-600mmF5.6-8 R LM OIS WR cuenta con un sistema de detección y control de alta precisión para ofrecer un mecanismo de estabilización de imagen óptica de 5 pasos (*2), uno de los más potentes para zooms de superteleobjetivo, lo que lo hace más fácil que nunca disparó en el rango de súper teleobjetivo, más susceptible al movimiento de la cámara. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la movilidad de la montura X compacta cuando toman fotografías de superteleobjetivo a pulso.

*1 Al 31 de mayo de 2022

*2 Cumple con CIPA en direcciones de cabeceo/guiñada

(4) Diversas funciones para un AF rápido y silencioso y un funcionamiento sencillo del AF

La lente utiliza el sistema Inner Focus, que impulsa el grupo de lentes de enfoque compacto y liviano con un motor lineal para lograr un AF rápido y silencioso. El enfoque se logra de forma rápida y precisa en solo 0,25 segundos (*3), incluso en el rango de superteleobjetivo difícil de enfocar, lo que garantiza capturar una oportunidad fotográfica decisiva.

La función Focus Preset se presenta para que la lente recuerde el enfoque para una ubicación predefinida con el botón SET (* 4). Los usuarios pueden seguir disparando sin tener que reajustar el enfoque en un sujeto objetivo.

El limitador de enfoque es otra característica que permite a los usuarios restringir el rango de enfoque automático de la lente. Esto puede acortar efectivamente el tiempo de AF al fotografiar un sujeto que se encuentra a 5 metros o más. El limitador de enfoque se puede activar con el selector de rango de enfoque.

El botón de control de enfoque se encuentra en el borde frontal del cilindro del objetivo (*4). Use el interruptor de selección de enfoque para mayor operatividad de AF y bloqueo de enfoque.

*3 Velocidad de AF medida en el extremo del teleobjetivo, utilizando un método de medición interno que cumple con las pautas de CIPA, cuando se monta en la cámara digital sin espejo “FUJIFILM X-T4” con AF de detección de fase activado y el modo de alto rendimiento activado. La velocidad AF en el extremo de gran angular en condiciones idénticas es de aprox. 0,15 segundos.

*4 El firmware de la cámara debe actualizarse para activar la función Focus Preset y el botón Focus Control. La actualización se lanzará más adelante para las FUJIFILM X-T4, FUJIFILM X-T3 y FUJIFILM X-S10.

FUJI
16754500