

El objetivo fotográfico Canon 10-22mm f3.5-4.5 EFS USM , es una lente zoom gran angular que te permitirá capturar impresionantes ángulos de visión, esta diseñado de forma concreta para sensores tipo APS C para dar un rendimiento espectacular.
El objetivo fotográfico Canon 10-22mm f3.5-4.5 EFS USM es un objetivo zoom ultra gran angular con capacidad expresiva dinámico y una construcción ligera para todos los EF-S de montaje en cámaras EOS digitales.
Con un rango de distancia focal efectiva de aproximadamente 16-35 mm en formato de 35 mm, este objetivo le permite obtener muy cerca de los sujetos, exagerando la diferencia de tamaño entre un objeto cercano y su fondo. Fotógrafos creativos pueden utilizar este fenómeno para crear una excelente separación entre sujeto y fondo para una fuerte sensación de presencia, o por un efecto de enfoque panorámico con todo, desde primer plano al fondo nítidamente enfocado. Un motor ultrasónico (USM) proporciona una acción de enfoque automático rápido, suave y silencioso y corrección manual del enfoque en el modo AF foto a foto permite un enfoque preciso en todo momento.
Diseñado específicamente para fotografía digital con sensores de tamaño APS-C, el objetivo tiene tres asférica y uno elementos de ultra baja dispersión para minimizar las aberraciones y revestimientos Súper Spectra de suprimir las imágenes fantasma y reflejos, que pueden ser causados por reflexiones de sensores de las cámaras digitales. Un parasol es un accesorio opcional puede reducir aún más la incidencia de bengala.