

Revolucionario Objetivo Canon 200-400mm II f4 L IS USM , con multiplicador de focal interno, lo cual le hace convertirse en un 280-560mm con solo tocar un botón , incorpora sistema de estabilización óptica de imagen y unas grandes prestaciones. Incluye dupli 1.4x
Con esta compra recibirás Filtro Kenko Zeta de REGALO
El Objetivo Canon 200-400mm II f4 L IS USM con Interna 1.4x Extender de Canon es un alto rendimiento super-teleobjetivo zoom con un sistema incorporado en el extensor 1.4x que convierte la gama focal y la abertura máxima de 280-560mm f / 5.6. El extensor está situado en la base de la lente y se aplica con un interruptor de palanca simple.
Un sistema de estabilización de imagen ofrece hasta cuatro paradas de velocidad de obturación de indemnización contra el movimiento de la cámara, lo cual es ideal en situaciones de poca luz y cuando se dispara a sus longitudes focales largas. Tres modos de SI están disponibles, cada uno optimizado para su tema específico. Hay un modo ideal para sujetos estáticos, una para captar la imagen con sujetos en movimiento y el modo de sólo una exposición que se aplica la estabilización sólo durante la exposición, que le ofrece la velocidad que necesita para seguir rápidamente, moviéndose erráticamente temas.
Rápido, tranquilo Auto enfoque (AF) es proporcionado por un tipo anillo motor ultrasónico (USM), un sistema de enfoque interno, algoritmos dedicados AF y una CPU de alta velocidad. Jornada completa anulación de enfoque manual, que permite el ajuste y puesta a punto de enfoque, incluso en el modo AF, proporciona un control preciso sobre la captura de imágenes. El modo Power Focus SIDA enfoque durante la grabación de vídeo, lo que permite al fotógrafo ajustar sin problemas de enfoque durante la filmación girando el anillo de reproducción. Tres rangos Enfoque Limitar se proporcionan para permitir AF más rápido en situaciones específicas y botones de parada AF le permiten pausar la operación de AF si es necesario. Modo de enfoque predefinido le permite establecer una distancia de enfoque y automáticamente vuelve a él con sólo un giro del anillo de la reproducción. Preset Focus está disponible en los modos AF, MF y PF.
El EF 200-400 mm f / 4L IS USM cuenta con uno de fluorita y elementos de óptica de cuatro de ultra baja dispersión que ofrecen imágenes más nítidas con menos aberraciones cromáticas.Capas de la lente Super-espectros minimizar el efecto fantasma y los brillos y un revestimiento de flúor en el elementos de lentes delanteros y traseros mantienen manchas aceitosas y huellas dactilares a un mínimo.
Un trípode giratorio de montaje proporciona estable de montaje a monopods o trípodes y aflojando su botón de bloqueo de la orientación, la cámara se puede ajustar para disparar horizontalmente o verticalmente sin sacarlo del trípode. Dentro de la perilla de bloqueo se encuentra una ranura de seguridad para cerraduras de seguridad de tipo alambre. El polvo y el aislamiento del agua mantiene este objetivo fiable de la serie L de funcionar sin problemas incluso en los entornos más difíciles.
Además de sus accesorios de serie, que se incluye con este objetivo son una montura monopie, correa de lente, estuche rígido y correa caso.