-
Cámaras
- Óptica
- Iluminación
- Accesorios
- Analógico
-
Video Profesional
- Profesionales
- Clásicas | de mano
- Cámaras PTZ y Controladores
- Deportivas
-
Accesorios video profesional
- Estabilizadores y Soporte de Vídeo
- Micrófonos y Aurículares
- Grabadoras
- Baterías y Cargadores Video Profesional
- Cables
- Codificadores
- Iluminacion
- Tripodes y Rotulas
- Maquinas de Humo
- Mezcladores de Video
- Opticas
- Estaciones de Carga
- Realizacion
- Capturadoras
- Fotografiarte Club
Canon 70-300mm f4-5.6 IS II Nano USM EF
Objetivo Canon 70-300mm f4-5.6 IS II Nano USM EF
El Objetivo Canon 70-300mm f4-5.6 IS II Nano USM EF Teleobjetivo tradicional y con un abanico de distancias focales disponibles que suele ser la más utilizada por la mayor parte de aficionados y profesionales , a destacar su nueva pantalla LCD marcadora de distancias y su calidad Nano, contraste y definición garantizado
Objetivo Canon 70-300mm f4-5.6 IS II Nano USM EF
El Objetivo Canon 70-300mm f4-5.6 IS II Nano USM EF diseñado y apto para las réflex digitales Canon sean estas de formato completo o bien de sensor APSc, en este caso el rango de longitud focal subiría a un impresionante 112-480mm.
En su construcción óptica destaca Un elemento UD se ofrece en el diseño óptico para reducir notablemente las aberraciones cromáticas y mezcla de colores para una mayor claridad y una mejor fidelidad de color.
Información en la parte superior del objetivo, a través de un practico LCD en donde podremos leer claramente la distancia de enfoque, la distancia focal, y la cantidad del estabilizador de imagen.
El sistema de Autofocus NANO USM utiliza tanto la tecnología USM de tipo anillo y un mecanismo de STM para realizar rápida y precisamente el enfoque que también se desarrolla de forma suave y casi silenciosa, ideal tanto para aplicaciones de fotografía y video. Este sistema de enfoque también permite el control de enfoque manual en todo momento cuando se trabaja en el modo AF de un solo disparo.
El Objetivo Canon 70-300mm f4-5.6 IS II Nano USM EF incorpora también Un estabilizador de imagen capaz de compensar hasta cuatro pasos de movimiento de la cámara para imágenes tomadas a pulso de tal forma que nuestras fotos y videos serán más nítidos cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles y con velocidades de obturación más lentas
El diafragma es de nueve palas de tipo circular las cuales contribuyen a una calidad del efecto bokeh agradable cuando se trabaja con un enfoque selectivo y las técnicas de profundidad de campo.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Canon 18-55mm f3.5-5.6 IS II EF-S Extraído de kit
- ¡En oferta!
- -70%