

El Objetivo Canon 70-200mm f2.8 L III IS USM EF, Es un referente en el mercado. No solo te ofrece una resistencia y versatilidad amplísima con este enorme rango de zoom conservando la excelente luminosidad de 2.8. Sus lentes se han tratado para evitar las aberraciones cromáticas. Además posee El estabilizador de imagen de 3,5 pasos que compensará cualquier vibración. Su motor de enfoque ultra-silencioso es uno de los mas rápidos del mercado
Toda la info sobre Canon 70-200mm f2.8 L III
Uno de los objetivos más versátiles disponibles, el EF 70-200 mm f / 2.8L IS III USM de Canon es un teleobjetivo de la serie L que se distingue por su diseño brillante y óptica avanzada. Ideal para una variedad de temas que van desde el retrato hasta los deportes, la rápida apertura constante f / 2.8 sobresale en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos. El diseño óptico utiliza un elemento de fluorita y cinco elementos UD para suprimir aberraciones cromáticas y franjas de color con el fin de obtener un alto grado de claridad en todo el rango del zoom. También se presenta un recubrimiento Air Sphere, que reduce los brillos y las imágenes fantasma para obtener una mayor fidelidad de color y contraste en todas las condiciones.
Como complemento de la velocidad y la óptica, se encuentra un Estabilizador óptico de imagen, que compensa 3.5 paradas de movimiento de la cámara para habilitar mejor el funcionamiento de la computadora de mano y en situaciones de poca luz. Un USM de tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno también ofrecen un enfoque automático, silencioso y preciso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, esta lente está sellada contra el clima para su uso en condiciones ambientales difíciles.