

El Objetivo Canon 70-200mm f4 IS L II IS USM con sus 780 gramos es un autentico todoterreno de una nitidez increíble. como toda la gama "L" posee un sellado y ergonomía que te permitirá usarlo en la playa como en la montaña. Ademas esta nueva versión incorpora una nueva unidad de estabilizador de imagen con un resultado equivalente al de un obturador 5 pasos más rápido. Si le añadimos la nueva cpu que incorpora con el sistema de enfoque ultrasilencioso "USM" conseguirás unos resultados excepcionales en cualquier situación.
Con un diseño compacto y ligero con estabilización y rendimiento actualizados, el EF 70-200 mm f / 4L IS II USM de Canon es un zoom de telefoto impresionantemente versátil. Muy adecuado para una amplia gama de temas, desde eventos hasta retratos y deportes, este zoom se caracteriza por su apertura máxima constante de f / 4 para lograr un equilibrio entre rendimiento y portabilidad consistentes. Su diseño óptico incluye un par de elementos UD y un elemento de fluorita para reducir enormemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color. Este diseño optimizado, junto con un revestimiento Super Spectra, también ayuda a controlar los reflejos y las imágenes fantasma para obtener un mayor contraste y precisión del color cuando se trabaja en condiciones de luz tensa y retroiluminada.
La versión II de esta popular lente también incluye la inclusión de un Estabilizador de Imagen Óptico revisado, que ahora compensa cinco paradas de sacudida de la cámara y ofrece tres modos de estabilización distintos para adaptarse a diferentes aplicaciones de disparo. Un USM de tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno también ofrecen un enfoque automático, silencioso y preciso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, esta lente está sellada contra el clima para su uso en condiciones ambientales difíciles.