

El tele objetivo Canon 400mm f2.8 IS L USM III es la nueva versión de uno de los mas importantes superteles del mercado. Su luminosidad f2.8 lo hace una herramienta ideal para la ornitología y fotografías a grandes distancias. su avanzado sistema de Estabilizador de Imagen de cinco paradas, que tiene tres modos de estabilización separados según las necesidades del fotógrafo y la construcción interna asegura una nitidez y saturación excelente.
Con esta compra recibirás Filtro Kenko Zeta de REGALO
Más info. Canon 400mm f2.8
combinando una distancia focal súper teleobjetivo preferida con una abertura máxima f / 2.8 brillante, EF 400mm f / 2.8L IS III USM es una óptica de la serie L de Canon adecuada para aplicaciones de exteriores, vida silvestre y deportes. Esta versión III de esta apreciada lente presenta un diseño de peso más ligero junto con un diseño óptico sofisticado y capacidades de manejo actualizadas. La apertura máxima rápida permite un control extensivo de la profundidad de campo para aislar sujetos con enfoque selectivo, y también beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles. Ambos elementos Super UD y Fluorita se utilizan en el diseño óptico para ayudar a reducir los márgenes de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y precisión del color. Se aplicaron Super Spectra y Air Sphere Coatings a elementos individuales para suprimir los reflejos y las fantasmas para aumentar el contraste y el color neutralidad cuando se trabaja en condiciones de retroiluminación.
Más allá de los atributos ópticos, este 400mm f / 2.8 también se caracteriza por su avanzado sistema de Estabilizador de Imagen de cinco paradas, que tiene tres modos de estabilización separados para adaptarse a varias aplicaciones de disparo. También se complementa el manejo un sofisticado USM de tipo anillo, que proporciona un enfoque automático, silencioso y preciso junto con la anulación manual del enfoque a tiempo completo. Un anillo de enfoque electrónico personalizable contribuye aún más al control preciso del enfoque manual, al ofrecer tres niveles de sensibilidad de enfoque para diferentes aplicaciones. Además, esta lente está sellada contra la intemperie para su uso en condiciones ambientales difíciles y tiene un collar de trípode giratorio extraíble para beneficiar el trabajo sobre un trípode o monopié.