

Si buscas la máxima calidad a la hora de trabajar en Fotografía de deportes y naturaleza el objetivo Canon 600mm f4 IS L USM III es el Supertele de referencia. No solo es por lo intuitivo y comodo que es su manejo. al estar las lentes protegidas con una capa de fluorita y poseer elementos de SuperUltrabaja Densidad y aesfericos la nitidez y precision cromatica obtenida es inigualable. Sin olvidar su potente estabilizador de imagen de cinco paradas.
Con esta compra recibirás Filtro Kenko Zeta de REGALO
Más info. Canon 600mm f4
Apreciado por los deportes y las aplicaciones de la vida silvestre, el EF 600mm f4L IS III USM es un súper teleobjetivo de la serie L de Canon que se distingue por su diseño avanzado y liviano, manejo rápido e intuitivo y rendimiento de alta velocidad. Al utilizar Fluorita, Super UD y elementos asféricos, las aberraciones cromáticas y esféricas se mantienen al mínimo para obtener una calidad de imagen nítida y clara con una reproducción precisa y fidelidad del color. Tanto Super Spectra como Air Sphere Coatings también contribuyen a la precisión del color y ayudan a controlar los destellos y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación a contraluz y rigurosas.
Además de sus ventajas ópticas, el 600mm f4 también se caracteriza por su avanzado sistema de Estabilizador de Imagen de cinco paradas, que tiene tres modos de estabilización separados para adaptarse a diversas aplicaciones de disparo. También se complementa el manejo un sofisticado USM de tipo anillo, que proporciona un enfoque automático, silencioso y preciso junto con la anulación manual del enfoque a tiempo completo. Un anillo de enfoque electrónico personalizable contribuye aún más al control preciso del enfoque manual, al ofrecer tres niveles de sensibilidad de enfoque para diferentes aplicaciones. Además, esta lente está sellada contra la intemperie para su uso en condiciones ambientales difíciles y tiene un collar de trípode giratorio extraíble para beneficiar el trabajo sobre un trípode o monopié.