- -1,00 €

El Objetivo Fuji 110mm descentrable f5.6 aun siendo equivalente a 87mm ofrece un área de captura muchísimo mayor. Por lo que no solo es util para la captura arquitectónica como una relación de aumento de 0,5x en primeros planos. tendrás un control focal gratuito inclinándolo y siguiendo todo el sujeto que será muy útil para capturas únicas en fotografía comercial. Con una inclinación de ±10° y el desplazamiento de hasta ±15 mm tus fotografías serán únicas.
Diseño óptico que produce una nitidez de imagen increíble
Esta lente consta de 11 elementos de lente en nueve grupos, incluido un elemento asférico y dos elementos ED. El elemento asférico controla la aberración comática y la curvatura del campo, mientras que los elementos ED minimizan la aberración cromática axial. Además, la configuración de la lente, con la apertura a mitad de camino, suprime la distorsión y la aberración cromática lateral para lograr una nitidez de borde a borde sin depender de la corrección electrónica. Este objetivo alcanza la relación de aumento máxima de 0,5x para fotografías de primeros planos. Los usuarios pueden disfrutar de un control focal gratuito inclinándolo para acercarse al sujeto, una característica útil en fotografía comercial para sujetos como naturaleza muerta. Mecanismos de inclinación y cambio que aprovechan al máximo los beneficios del sensor de gran formato
El mosaico de ±10° y el desplazamiento de hasta ±15 mm controlan el plano focal y la perspectiva del sujeto. La operación giratoria para cambiar las direcciones de inclinación y cambio dentro de ±90° se combina con la operación giratoria T/S, donde el ángulo de inclinación y dirección de cambio se puede ajustar de perpendicular a paralelo entre 0° y 90° para brindar un alto nivel de libertad de tiro. La lente tiene un sensor incorporado que detecta el grado de cambios y movimientos giratorios. Estos datos se pueden verificar en Live View y se graban en datos de imagen para que puedan usarse durante el procesamiento RAW.