Hasselblad XCD 28mm f4
search
  • Hasselblad XCD 28mm f4
  • Hasselblad XCD 28mm f4
  • Hasselblad XCD 28mm f4
  • Hasselblad XCD 28mm f4
  • Hasselblad XCD 28mm f4
  • Hasselblad XCD 28mm f4

Hasselblad XCD 28mm f4

1.899,00 €
Impuestos incluidos

Objetivo Hasselblad XCD 4/28P | objetivo Hasselblad 28mm f4

El excelente Objetivo Hasselblad XCD 4/28P cuenta con una distancia focal equivalente a 22mm. es una lente de diseño compacto pesando tan solo 245g por lo que es muy recomendada para un uso diario, sobretodo en fotografía urbana. el objetivo Hasselblad 28mm f4 es un excelente  rendimiento óptico incluso en cortas distancias con un enfoque a distancia mínima de unos 22 centímetros. No podemos dejar de lado que este Hasselblad cuenta con una apertura de F4 muy notable en la fotografía de terrenos naturales.

objetivo Hasselblad 28mm f4

Objetivo Hasselblad XCD 4/28P

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Objetivo Hasselblad XCD 4/28P | objetivo Hasselblad 28mm f4

Equivalente a una distancia focal de 22 mm, el objetivo gran angular XCD 4/28P pesa solo 245 g, 43,5 mm de longitud y presenta una apertura F4.0, lo que lo hace ideal para fotografía callejera. Con su diseño óptico superior que ofrece una calidad de imagen excepcional y una tecnología de enfoque precisa para tomas instantáneas, el XCD 4/28P captura una amplia gama de escenas extraordinarias de la naturaleza, las calles de la ciudad y la arquitectura urbana.

Con una longitud de 43,5 mm y un peso de 245 g, el XCD 4/28P es el objetivo más ligero y pequeño del sistema Hasselblad X.* Este objetivo portátil y potente le permite capturar el mundo en la palma de su mano.

La captura de un concierto clásico de luces y sombras comienza con la lente. XCD 4/28P adopta una estructura óptica de nueve elementos en ocho grupos, incluidos dos elementos asféricos y un elemento ED, lo que garantiza una excelente imagen al tiempo que suprime eficazmente la dispersión cromática. Con una disposición cuidadosamente diseñada, la lente tiene un tamaño compacto y un rendimiento potente, cumpliendo con los requisitos de resolución de 100 millones de píxeles. La lente produce imágenes nítidas con alta precisión y alta resolución desde el centro hasta los bordes, logrando una calidad de imagen sorprendente en todo el encuadre.

Un ángulo ligeramente más amplio permite escenas claramente más grandes. El objetivo gran angular con una distancia focal equivalente a 22 mm y apertura F4.0 facilita capturar la naturaleza, la cultura callejera y la arquitectura urbana. Con una distancia de enfoque mínima de 22 cm y un aumento de 1:6, se capturan sin esfuerzo ricos primeros planos de flores, cocina y mucho más.

El XCD 4/28P cuenta con un motor paso a paso lineal y un grupo de lentes de enfoque más pequeño y liviano. Cuando se utiliza con la tecnología PDAF de X2D 100C, el grupo de lentes de enfoque puede alcanzar rápidamente la posición de enfoque y lograr una parada precisa. Esto da como resultado un enfoque rápido, preciso y receptivo, de modo que la escena se captura antes de que se haga clic en el obturador.

El pequeño pero potente obturador de hoja del objetivo permite disparar con sincronización del flash en todas las velocidades de obturación, con sincronización del flash hasta 1/4000s. Dispare con flash bajo luz solar intensa para capturar la yuxtaposición dinámica de los sujetos, resaltando el sujeto mientras oscurece el fondo.

xcd-28p