• ¡En oferta!
  • -15%
Canon RF 70-200mm f2.8 L IS USM
search
  • Canon RF 70-200mm f2.8 L IS USM
  • Canon RF 70-200mm f2.8 L IS USM
  • Canon RF 70-200mm f2.8 L IS USM
  • Canon RF 70-200mm f2.8 L IS USM
  • Canon RF 70-200mm f2.8 L IS USM

Canon RF 70-200mm f2.8 L IS USM

3.280,00 €
2.788,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Objetivo Canon 70-200mm RF | 70-200mm Canon sin espejo

Muchos de vosotros estabais esperando este clásico. El objetivo Objetivo Canon 70-200mm RF f2.8 L IS US reinventado. con un nuevo diseño que lo  mejora en todos los aspectos. Para empezar es mucho más ligero y compcto una calidad de imagen altísima en todo el rango de zoom y de esquina a esquina Encima ahora que tiene el motor Dual Nano USM y que es capaz de estabilizar hasta 5 paradas, ha convertido este 70-200mm Canon sin espejo en el mejor de la compañía.

Además incluye de regalo:

Únete al Club Fotografianuta (es fácil y gratis) y mejorarás este precio

Club Fotografiarte

 

Objetivo Canon 70-200mm RF

70-200mm Canon sin espejo

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Objetivo Canon 70-200mm RF | 70-200mm Canon sin espejo

Captura el mundo con una flexibilidad y una calidad excepcionales gracias a un compacto teleobjetivo F2,8 que cuenta con un estabilizador de imagen de cinco pasos para garantizar unos resultados fantásticos sin trípode, una distancia de enfoque menor de hasta 0,7 m y un AF más rápido.

Diseño sin concesiones con una calidad de imagen excepcional

Este teleobjetivo zoom f/2,8 de alto rendimiento es el tercero del trío de objetivos RF esenciales de Canon, con una calidad de imagen excepcional en un cuerpo compacto y diseñados para su uso en todas las condiciones.

Elegantemente discreto y con poderes ocultos

Lee cómo el galardonado fotógrafo de publicidad y estilo de vida Matthew Joseph descubre el excepcional objetivo RF 70-200mm y su capacidad para trabajar prácticamente en silencio con una precisión de enfoque revolucionaria tanto para fotografías como para vídeos.

Creatividad del día a día

Utiliza el campo de visión del objetivo de 70-200 mm para captar una gran cantidad de dramatismo y detalles repletos de colores y contraste, y descubre un nuevo modo de fotografiar la acción de una forma más dinámica.

Deporte y acción

Baja la altura de la cámara para conseguir nuevos ángulos y disfruta de la estabilización de imagen de 5 pasos para captar detalles con total confianza incluso en condiciones de baja iluminación.

Viajes y reportajes

Gracias a su tamaño compacto, a la excepcional calidad de fabricación de la serie L y a la rápida abertura máxima, puedes estar seguro de que este objetivo contará tu historia con detalle y claridad, sea cual sea la situación.

Un práctico zoom profesional de uso general

Este objetivo todoterreno esencial, con una abertura de f/2,8 constante en toda su longitud focal de 70-200 mm, es el zoom perfecto para viajes, naturaleza, noticias y deportes.

Rendimiento garantizado con capacidad de respuesta

Por primera vez en un objetivo Canon, dos motores Nano USM ofrecen nuevos e increíbles niveles de enfoque continuo rápido y silencioso, algo perfecto para fotos o vídeos.

Excelente calidad óptica de la serie L

Este zoom abandera una nueva era en el rendimiento de los objetivos, con un estabilizador de imagen de 5 pasos, una abertura de 9 hojas, elementos asféricos y Súper UD y revestimientos SWC y Super Spectra.

Diseño avanzado de la serie L

Este objetivo de la serie L cuenta con protección contra las inclemencias meteorológicas y revestimientos de flúor para protegerlo del polvo y el agua, además de pintura resistente al calor para mantener el objetivo fresco en condiciones de altas temperaturas.

El objetivo en el rango de zoom de telefoto con el que los fotógrafos deberían estar muy familiarizados en el nombre de "trinidad". El diseño para usar con cámaras sin espejo es compacto. Significativamente más corto que los modelos que se usan en cámaras DSLR Incluso a cambio de que el cilindro Zoom se estire

Canon RF 70-200 F2.8 L ES USM
Especificación: RF 70-200mm f / 2.8 L IS USM
Construcción de la lente: 17 elementos de vidrio, agrupados en 13 grupos.
9 pétalos de apertura
Foco más cercano a 70 cm.
Expandir tasa 0.23
Tamaño del filtro: 77 mm.
Estabilización de imagen óptica Reclama hasta 5 paradas
Peso: 1,07 kg. 

3792C005