Tarjeta CFexpress profesional Lexar
search
  • Tarjeta CFexpress profesional Lexar

Lexar CFexpress Tipo B Diamond 1900 MB/s

212,00 €
Impuestos incluidos

Tarjeta CFexpress profesional Lexar

La Tarjeta CFexpress profesional Lexar tipo B esta disponible en 128 y 256 gb, a parte del tamaño todas las demás características son idénticas. El rendimiento superior de esta tarjeta le permite alcanzar velocidades de hasta 1900 MB/s de lectura y 1700 MB/s de escritura, esto se traduce en la capacidad de procesar 8K RAW a la perfección. 

  • Ganadora del premio TIPA 2024 por mejores medios de almacenamiento

Elige la capacidad en el desplegable

Tarjeta CFexpress profesional Lexar

Capacidad: 128 GB
Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Tarjeta CFexpress profesional Lexar

Las nuevas cámaras sin espejo requieren tarjetas de memoria con capacidades de lectura y escritura de alta velocidad y durabilidad para soportar golpes y vibraciones que pueden surgir con un ritmo de producción a veces agitado. Diseñada para uso profesional, la tarjeta de la serie Diamond ahora ha anunciado su nueva variante de 1 TB, que ofrece una velocidad de

lectura máxima increíblemente rápida de 3600 MB/s y una velocidad máxima de escritura de 3300 MB/s. También cuenta con una velocidad de escritura mínima sostenida de 3200 MB/s. Aprovechando la potencia de la última PCIe Gen 4, esta tarjeta ofrece un rendimiento excepcional, acelerando la eficiencia de posproducción que exigen los profesionales. Además, es compatible con las especificaciones VPG 400, lo que garantiza que haya sido probado y garantizado para uso de vídeo de alta calidad. Puede que sean los productos CFexpress 4.0 más rápidos disponibles actualmente en el mercado.

Desde el campo hasta la posproducción, la tarjeta profesional CFexpress tipo B serie DIAMOND de 256/128 Gb de Lexar está diseñada para satisfacer las demandas de los cineastas profesionales y creadores de contenido. Esta tarjeta ofrece velocidades de lectura de hasta 1900 MB/s, velocidades de escritura de hasta 1700 MB/s y velocidades de escritura mínimas sostenidas que no bajarán de 1600 MB/s, todo lo cual le permite capturar 8K sin procesar sin problemas. Vídeo 6K, 4K y más allá. . Además, cumple con el estándar de clase de video VGP-400, que garantiza velocidades de escritura de al menos 400 MB/s.

Diseñada para aprovechar las capacidades de las cámaras de cine, las cámaras sin espejo y las DSLR de próxima generación, esta tarjeta utiliza los protocolos PCI Express 3.0 x2 y NVMe para brindar rendimiento, durabilidad y confiabilidad de alta velocidad. Es resistente a golpes y vibraciones, así como a temperaturas que oscilan entre 14 y 158 °F.

Tenga en cuenta que, además de la compatibilidad con CFexpress, esta tarjeta CFexpress Tipo-B es compatible con versiones anteriores de cámaras XQD seleccionadas.

Acelere drásticamente su flujo de trabajo

El rápido rendimiento de la serie DIAMOND de tarjetas CFexpress tipo B le permite capturar y transferir contenido de manera rápida y eficiente. Y con una velocidad de lectura de hasta 1900 MB/s, podrá realizar rápidamente la posproducción y acelerar drásticamente su flujo de trabajo de principio a fin.

Admite un rendimiento de video fluido de 8K

Con los protocolos de alta velocidad PCIe Gen 3 x2 y NVMe, captura videos RAW, ProRes y 8K de la más alta calidad con facilidad. Y con una velocidad de escritura de hasta 1700 MB/s, esta tarjeta permite un rendimiento continuo y sostenible cuando se escribe contenido en la tarjeta. Esta tarjeta también es compatible con la especificación VPG 400 para video de calidad profesional. Esto significa que la tarjeta ha sido probada y garantizada para secuencias de captura de video profesional a una velocidad de escritura mínima garantizada de 400 MB/s para dispositivos anfitriones y medios de grabación compatibles.

Compatible con versiones anteriores de cámaras XQD

Para mayor versatilidad, esta tarjeta Lexar Professional CFexpress Type B Card DIAMOND Series es compatible con versiones anteriores de cámaras XQD seleccionadas, lo que permite que los dispositivos existentes tengan un rendimiento de próxima generación.

Capture la aventura con la máxima durabilidad

Esta serie de tarjetas Lexar Professional CFexpress Type B DIAMOND está construida con la durabilidad robusta que necesita para capturar, incluso en las condiciones más duras. Las tarjetas están diseñadas para ser a prueba de golpes y vibraciones, y resistentes a temperaturas extremas. Y, para mayor tranquilidad, la tarjeta está respaldada por una garantía limitada de por vida.

LEXAR
1001427610

Referencias específicas

ean13
0843367127610