Tarjeta CFexpress Lexar gold
search
  • Tarjeta CFexpress Lexar gold

Lexar CFexpres Tipo B Gold 1750MB/s

149,00 €
Impuestos incluidos

Tarjeta CFexpress Lexar gold

La Tarjeta CFexpress Lexar gold posee una tecnología muy avanzada, diseñada para lidiar con video de grandes resoluciones, perfecta para 8K. La velocidad que esta tarjeta es capaz de alcanzar en el hardware adecuado es de 1.7Gb/s de lectura y 1Gb/s de escritura. Otra característica destacable de la Laxer Gold Tipo B es su compatibilidad con XQD.  

Elige la capacidad en el desplegable

Tarjeta CFexpress Lexar gold

Capacidad: 128 GB
Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Tarjeta CFexpress Lexar gold

Capture imágenes de alta calidad y vídeos RAW 4K/8K sin interrupciones con la tarjeta Lexar® Profesional CFexpress™ Tipo B. Diseñada para aprovechar las capacidades de las cámaras de cine y DSLR de última generación, esta tarjeta resistente es compatible tanto con PCI Express® Gen 3 como con el protocolo NVMe a la vez que proporciona un rendimiento de alta velocidad, durabilidad y fiabilidad, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1750 MB/s1.

Diseñada para aprovechar las capacidades de las cámaras de cine de última generación y las DSLR de alta resolución, la tarjeta Lexar Professional CFexpress™ Tipo B le permite capturar imágenes impresionantes de alta calidad y vídeos de longitud ampliada RAW 4K/8K. Ofrece increíbles velocidades de lectura de hasta 1750 MB/s1 y hasta 1000 MB/s de escritura.

Ya sea que vaya a la búsqueda de puestas de sol o carreras en carretera, o cualquier otra aventura, la tarjeta Lexar Professional CFexpress Type B ofrece la gran durabilidad que necesita para protegerla de golpes/vibraciones. Desde el Gran Cañón hasta la Gran Muralla, tendrá la tranquilidad de poseer una tarjeta en la que puede confiar para capturar imágenes impresionantes.

El rendimiento de alta velocidad de la tarjeta le permite hacer capturas y transferir archivos rápidamente. Utilizada conjuntamente con el lector Lexar® Professional CFexpress Tipo B, maximizará la capacidad de velocidad de transferencia de lectura de la tarjeta. De esta manera, acelerará radicalmente el flujo de trabajo de principio a fin, por lo que podrá ahorrar tiempo y volver de nuevo al negocio.

Para mayor versatilidad, la tarjeta es compatible con ciertas versiones anteriores de cámaras XQD®2, capacitando a dispositivos existentes con un rendimiento de última generación.

Todos los diseños de productos Lexar se someten a amplias pruebas en Laboratorios de calidad Lexar, instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad.

LEXAR
1001428808

Referencias específicas

ean13
0843367104925