Lexar CFexpress silver 1750mbs
search
  • Lexar CFexpress silver 1750mbs
  • Lexar CFexpress silver 1750mbs

Lexar CFexpres Tipo B Silver 1750MB/s

299,00 €
Impuestos incluidos

Lexar CFexpress silver 1750mbs

Si quieres poder trabajar con una alta calidad pero ajustando el precio las Lexar CFexpress silver 1750mbs es son las tarjetas ideales para ti. Esta gama tiene una gran relación calidad precio. Con un diseño mejorado que es capaz de llegar hasta 1750MB/s de lectura y 1300MB/s de escritura haciéndola la herramienta ideal para grabar video 4K e incluso 8k. 

Elige la capacidad en el desplegable

Lexar CFexpress 1750mbs

Capacidad: 512GB
Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Lexar CFexpress silver 1750mbs

Aproveche las capacidades de las cámaras de cine de siguiente nivel y las DSLR de alta resolución con la tarjeta profesional CFexpress tipo B serie SILVER de 128 GB de Lexar, que captura videos de 8K e imágenes de alta calidad con facilidad. Esta tarjeta utiliza el bus PCIe 3.0 x2 para proporcionar un rendimiento de alta velocidad, con velocidades de lectura de hasta 1750 MB/s, velocidades de escritura de hasta 1300 MB/s y velocidades de escritura mínimas sostenidas de 480 MB/s. Esta tarjeta también es duradera y confiable, con resistencia a golpes y vibraciones, así como a temperaturas que oscilan entre 14 y 158 °F. Esta tarjeta se puede utilizar en determinadas cámaras XQD y la protección se proporciona mediante una garantía limitada de 10 años.

  • Compatible con versiones anteriores de determinadas cámaras XQD

Esta tarjeta es compatible con cámaras XQD seleccionadas para mayor versatilidad, lo que permite que los dispositivos existentes tengan un rendimiento de próxima generación.

  • Acelere su flujo de trabajo

El rendimiento de alta velocidad de la tarjeta Lexar Professional CFexpress tipo B serie SILVER le permite capturar y transferir archivos rápidamente y con facilidad. Y, cuando se combina con el lector Lexar Professional CFexpress tipo B, acelera drásticamente su flujo de trabajo.

  • Garantía y soporte

La tarjeta Lexar Professional CFexpress tipo B SILVER viene con una garantía limitada de 10 años y está respaldada por soporte técnico experto.

  • Probado rigurosamente

Todos los productos Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Lexar Quality Labs, instalaciones con miles de cámaras y dispositivos digitales diferentes para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad.

LEXAR
1001430382

Referencias específicas

ean13
0843367124589