DJI Zenmuse con cámara X5 Zoom
search
  • DJI Zenmuse con cámara X5 Zoom
  • DJI Zenmuse con cámara X5 Zoom
  • DJI Zenmuse con cámara X5 Zoom
  • DJI Zenmuse con cámara X5 Zoom

DJI Zenmuse con cámara X5 Zoom

569,00 €
Impuestos incluidos

DJI Zenmusse con cámara X5 Zoom

DJI Zenmusse con cámara X5 Zoom, es la primera cámara compacta micro tres cuartos sin espejo, hecha específicamente para fotografía y cinematografía aérea. Con un potente sensor capaz de grabar vídeo 4K hasta a 30fps y tomar imágenes a 16 Megapíxeles. Diseñada para acoplarse a la plataforma del DJI Inspire 1. Toca la pantalla de tu dispositivo móvil para decirle a la cámara que enfoque en un área específica.





Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

DJI Zenmusse con cámara X5 Zoom

La primera cámara compacta Micro tres cuartos sin espejo en el mundo hecha específicamente para fotografía y cinematografía aérea. Diseñada para acoplarse a la plataforma "lista para volar" del DJI Inspire 1, La cámara Zenmuse X5 lleva un potente sensor capaz de grabar vídeo 4K hasta a 30fps y tomar imágenes a 16 Megapíxeles. Equipada con la montura para lentes intercambiables estándar MFT y con un control absoluto del enfoque, la apertura y más, de manera inalámbrica mediante el control remoto, la cámara Zenmuse X5 te permite grabar de la manera que tú elijas. Bienvenido al futuro de la imagen aérea.

Usando el sensor M4/3 de la cámara Zenmuse X5 conseguirás imágenes más nítidas y detalladas que con cualquier otra cámara aérea anterior. Comparada con la cámara X3 original del Inspire 1, la diferencia es evidente con imágenes que realmente cobran vida.

Potente sensor Micro Tres Cuartos integrado en la Zenmuse X5 es la última revolución en el mundo de las cámaras aéreas.  Con un sensor ocho veces mayor que el de la anterior cámara X3 incluida en el Inspire 1, este sensor MFT nuevo te aporta una alta calidad, alta sensibilidad en grabación de imagen con un rango ISO de 100 a 25600.

Con la Zenmuse X5, tendrás un control sin precedentes en la punta de tus dedos. Con el modo auto-focus intuitivo, simplemente toca en la pantalla de tu dispositivo móvil para decirle a la cámara que enfoque en un área específica. También puedes cambiar los ajustes como el enfoque, el obturador y la apertura manualmente a través de la aplicación DJI GO de manera sencilla. Con la Zenmuse X5, siempre lo tendrás todo bajo control.

Una mayor velocidad de lectura de la señal suprime el efecto persiana al grabar, obteniendo maravillosas grabaciones incluso volando a altas velocidades. También viene equipada con útiles funciones como Zebra Pattern y Focus Peaking haciendo de la Zenmuse X5 una cámara preparada para trabajos de cualquier índole.

la Zenmuse X5 está equipada con una rótula de estabilización en 3 ejes de alta fiabilidad que automáticamente estabiliza la cámara durante el vuelo. La rótula se comunica constantemente con la aeronave y rápidamente compensa cada mínimo movimiento. Con una precisión de 0.02°, se consigue una estabilización a sub-píxeles, lo que permite a la Zenmuse X5 grabar vídeo de una suavidad sin precedentes y tomar nítidas fotografías en larga exposición independientemente de cómo vueles.

Como la primera cámara Micro Tres Cuartos del mundo hecha específicamente para fotografía y cinematografía aérea, la Zenmuse X5 te da la libertad de elegir tu lente. Utilizando la montura estándar MFT, uno de los sistemas de lentes más populares de la industria, la Zenmuse X5 te permitirá acceder a los productos nuevos y las innovaciones de los principales fabricantes de lentes del mercado.

Actualmente hay tres lentes de primera compatibles con la Zenmuse X5. Con diferentes especificaciones pero la misma calidad de primer nivel, estas tres lentes 
te ofrecen una gran flexibilidad en tus rodajes.

Controla la cámara Zenmuse X5 remotamente con la misma aplicación DJI GO que usas para el Inspire 1. Con vídeo HD en directo a través del DJI Lightbridge, verás exactamente lo que la cámara está enfocando en cada momento y podrás ajustar la configuración sobre la marcha.

Mientras vuelas, el enfoque puede ser ajustado remotamente usando la aplicación DJI GO o el DJI Focus. Simplemente conecta el nuevo controlador del Follow Focus en el mando del Inspire 1 para conseguir un enfoque preciso mediante una cómoda rueda física y controlar al detalle cómo quedan tus tomas.

Dji
DJ0310