Canon PIXMA G550
Impresora Canon PIXMA G550
La Impresora Canon PIXMA G550 esta enfocada para pequeñas empresas o estudios, sin embargo también es perfecta para utilizar en casa, ofreciendo una calidad de imagen profesional y muy buena conectividad ademas de diseño. La Pixma G550 posee mayor capacidad que las generaciones anteriores, siendo capaz de imprimir un total de 3800 fotografías de 10 x 15 cm por tonel.
Impresora Canon PIXMA G550
La Canon PIXMA G550 está dirigida a pequeñas empresas, estudios fotográficos y usuarios en casa: ofrece impresión fotográfica de alta calidad con poco mantenimiento y un bajo coste total de propiedad.
Descubre la diferencia
Seis tintas colorantes ofrecen mejor calidad de impresión fotográfica, la incorporación de tintas rojas y grises aumenta la intensidad y el contraste del color y asegura que no se produzca ningún cambio de color independientemente del soporte de impresión que utilices.
Imprime más
Los depósitos de tinta de alta capacidad aportan un rendimiento de impresión increíblemente alto*: un juego de botellas puede imprimir unas 3800 fotografías de 10 x 15 cm.
Diseñada para la sencillez
Los depósitos de tinta son visibles en la parte frontal, lo que facilita el control de los niveles de tinta. Las botellas rígidas de tinta y sus boquillas únicas hacen la recarga mucho más fácil. También es fácil de navegar por la pantalla LCD de 2 líneas.
Haz tu mismo el mantenimiento
Con un cabezal de impresión y un depósito de mantenimiento sustituibles por el usuario, junto con la función de encendido y apagado automático disfrutarás de un tiempo de inactividad mínimo y ahorro de energía.
Conectividad Wi-Fi
Imprime desde tu móvil o tablet con la aplicación Canon PRINT, Mopria o AirPrint, o conéctate por Wi-Fi a tu ordenador, portátil o cámara de Canon con Wi-Fi.