Blackmagic  4.6K G2 URSA MINI PRO
search
  • Blackmagic  4.6K G2 URSA MINI PRO
  • Videocamara Blackmagic URSA Mini Pro | Comprar Blackmagic URSA Mini Pro
  • Blackmagic URSA MINI PRO 4.6K G2
  • Blackmagic URSA MINI PRO 4.6K G2

Blackmagic 4.6K G2 URSA MINI PRO

5.899,00 €
Impuestos incluidos

Videocamara Blackmagic URSA Mini Pro | Comprar Blackmagic URSA Mini Pro

LAa videocamara Blackmagic URSA Mini Pro comoEl con un sensor CMOS Super 35 HDR capaz de captruara a 4.6K en formato Blackmagic RAW o ProRes, y un increible rango dinámico de 15 pasos. Por supuesto lleva integrados  filtros de densidad neutra. Para un almacenamiento de gran peso incluye dos ranuras para tarjetas CFast y otras dos SD,  asi como un puerto USB-C para conectar discos externos. Al comprar Blackmagic PRO 6K podrás usar sus objetivos Canon al tener montura EF.

Descarga desde AQUI  la versión de prueba Y actualízala GRATIS a DaVinci Resolve Studio al comprar esta cámara

Videocamara Blackmagic URSA Mini Pro

Comprar Blackmagic URSA Mini Pro

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Videocamara Blackmagic URSA Mini Pro | Comprar Blackmagic URSA Mini Pro

Mejorando la electrónica y las capacidades de grabación de su predecesor Mini Pro, la cámara de cine digital URSA Mini Pro 4.6K G2 de Blackmagic Design ofrece un conjunto de control ampliado y aún más funcionalidad. El G2 presenta un sensor Super 35 4.6K actualizado con 15 paradas de rango dinámico a 3200 ISO, grabación de alta frecuencia de cuadros de hasta 300 fps y funcionalidad de grabación adicional.

En primer lugar, la adición de controles de cámara externos permite acceder a los menús para cambiar la configuración de exposición, activar la cámara lenta / rápida o activar la asistencia de enfoque u otras funciones. El exterior de la cámara también cuenta con un panel LCD monocromo que muestra los datos de disparo esenciales de un vistazo. Otra característica profesional bienvenida es la rueda de filtros ND (densidad neutra) incorporada. La rueda de cuatro posiciones cambia entre dos, cuatro y seis paradas de densidad neutra, además de un filtro transparente para no reducir la exposición.

Detrás de la pantalla, dos ranuras para tarjetas SD junto a las ranuras CFast 2.0 permiten utilizar medios más asequibles para formatos de grabación menos intensivos. El G2 presenta un puerto de expansión USB-C para que pueda grabar directamente en unidades externas. La montura del objetivo electrónico EF predeterminada es intercambiable por el usuario y ajustable para garantizar una distancia focal de brida adecuada.

En el corazón de la cámara se encuentra el aclamado bloque de sensores Super 35 mm 4.6K de Blackmagic Design, conocido por su capacidad para capturar imágenes cinematográficas con gradientes sutiles y un gran rango dinámico clasificado en 15 paradas. El G2 ahora puede capturar imágenes RAW de Blackmagic en modo película y modos extendidos, lo que lo hace más versátil para satisfacer sus necesidades de producción. Probablemente, la actualización más impresionante del G2 es la capacidad de capturar imágenes de 4.6K a 120 fps, 4K DCI a 150 fps o incluso imágenes de 1080p a 300 fps, lo cual es muy adecuado para tomas de acción rápida.

Al igual que la URSA Mini, la URSA Mini Pro G2 puede grabar datos de sensor sin procesar de alta resolución en formato Blackmagic RAW en tarjetas de memoria CFast 2.0 o SD a una velocidad de hasta 60 fps. Los archivos sin procesar conservan el rango dinámico completo y la salida de tonalidad de color del sensor, por lo que puede tener un mayor control sobre el aspecto en posproducción. Sin embargo, los archivos sin procesar sin comprimir con gran cantidad de datos no siempre son fáciles de manejar en el set, por lo que, además de la grabación sin procesar sin comprimir, URSA Mini Pro proporciona grabación sin procesar comprimida a relaciones de compresión de 3: 1 y 4: 1 para ahorrar espacio mientras se retiene la publicación. -Flexibilidad de producción.

Si la captura sin procesar no es necesaria para su producción, la URSA Mini Pro G2 ofrece archivos Apple ProRes estándar de la industria listos para editar en muchos sabores diferentes dentro de las variaciones de submuestreo de croma 444 y 422, según su flujo de trabajo. Las resoluciones de grabación de 4.6K, 4K, 3K, 2K y HD se pueden capturar como archivos ProRes usando el rango dinámico de "Película" para obtener una imagen más plana para la clasificación en posproducción, o el rango dinámico de "Video" para una apariencia completa correcta fuera de la cámara. ProRes se puede grabar en tarjetas SD CFast 2.0 o UHS-II (las tarjetas SD tienen un máximo de UHD 4K; consulte el sitio web de Blackmagic Design para conocer la compatibilidad y las limitaciones de las tarjetas actualizadas).

Dado que se ha respetado el factor de forma del URSA Mini original, los beneficios ergonómicos también se han mantenido. Con accesorios disponibles por separado, como la hombrera VCT, la empuñadura lateral, la placa de la batería de transmisión y el visor electrónico, la cámara se puede equipar para disparar cómodamente durante períodos prolongados. Para tomas de estilo de estudio, la misma hombrera es compatible con varillas LWS de 15 mm para montar soportes de lentes para lentes largos, seguimiento de enfoques, motores de accionamiento de lentes, cajas mate y más.

Funciones Pro

  • Nuevas características del modelo G2
  • Sensor de imagen Super 35 4.6K actualizado
  • 4608 x 2592 con 15 pasos de rango dinámico a 3200 ISO
  • 4.6K imágenes a hasta 120 cuadros por segundo
  • DCI 4K con ventana a hasta 150 fotogramas por segundo
  • 1080 HD con ventana a 300 fotogramas por segundo
  • Imágenes RAW de Blackmagic en los modos de película y video extendido
  • Niveles de compresión sin procesar hasta 12: 1
  • Puerto de expansión USB-C para grabar en unidades externas

Filtros ND integrados

La URSA Mini Pro G2 cuenta con filtros de densidad neutra (ND) de alta calidad que le permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Los filtros transparentes de 2, 4 y 6 pasos se han diseñado específicamente para igualar la ciencia del color de la URSA Mini Pro G2 para mantener una calidad de imagen constante con un cambio de color mínimo. Los filtros ND le permiten utilizar de manera conveniente diferentes combinaciones de apertura y ángulo de obturación para lograr una profundidad de campo menor, o niveles específicos de desenfoque de movimiento, en una gama más amplia de situaciones. Además, los filtros de infrarrojos internos se han diseñado para filtrar las longitudes de onda ópticas e infrarrojas de manera uniforme para eliminar la contaminación de las imágenes por infrarrojos que puede producirse con el filtro ND estándar. Un mecanismo de precisión sostiene los filtros y los mueve rápidamente a su lugar cuando se gira el dial del filtro ND. Además, la configuración actual del filtro se puede mostrar como un número ND, reducción de parada o fracción en la pantalla LCD.

Sección de control externo

Con un diseño inspirado en las cámaras de transmisión clásicas, la URSA Mini Pro G2 presenta una amplia gama de controles físicos táctiles con acceso directo a los ajustes de cámara más importantes. Los controles están dispuestos en un orden lógico que los hace fáciles de recordar para que pueda ajustar la configuración de la cámara, aplicar filtros ND y cambiar las velocidades de fotogramas sin tener que mirar los botones, sumergirse en los menús en pantalla o quítate la cámara del hombro.

Soportes de lentes intercambiables por el usuario

De forma predeterminada, la URSA Mini Pro G2 incluye una montura EF intercambiable. Si desea utilizar lentes con monturas F (Nikon), PL o B4, puede comprar monturas intercambiables disponibles por separado. Tener una montura de lente intercambiable permite que la URSA Mini Pro G2 se utilice en casi cualquier tipo de flujo de trabajo, incluidos documentales, ENG / EFP y cine. Para las lentes ENG, un conector Hirose de 12 pines alimentará el servo para que se puedan utilizar todas las funciones de la lente.

Pantalla de estado LCD externa

La pantalla de estado es una pantalla LCD en blanco y negro de alta visibilidad diseñada para ser vista fácilmente incluso con luz brillante. La pantalla de estado muestra el código de tiempo de grabación, el código de tiempo bloqueado y el código de tiempo de referencia junto con la frecuencia de imagen actual, el ángulo de obturación, la apertura, el balance de blancos, ISO e iris. También cuenta con un indicador de batería, estado de grabación de la tarjeta y medidores de audio para monitorear los niveles. La luz de fondo de la pantalla se puede encender cuando se dispara en lugares con poca luz y se puede apagar cuando se dispara al aire libre y con luz brillante para aumentar el contraste, lo que facilita la lectura en casi cualquier condición de disparo.

Procesamiento de imágenes avanzado

La URSA Mini Pro 4.6K G2 también utiliza Blackmagic Design Generation 4 Color Science para obtener imágenes superiores que dan como resultado tonos de piel extremadamente precisos y colores realistas que compiten con los de las cámaras que cuestan decenas de miles de dólares más. Las imágenes RAW de Blackmagic se codifican utilizando un espacio de 12 bits no lineal personalizado diseñado para proporcionar la máxima cantidad de datos de color y rango dinámico. Con Blackmagic RAW, los clientes pueden elegir niveles de compresión de hasta 12: 1 y seguir obteniendo imágenes de calidad profesional que se pueden utilizar para largometrajes, documentales y programación de retransmisiones. Estos formatos se pueden grabar en tarjetas CFast o SD, así como directamente en discos flash utilizando el puerto de expansión USB-C.

Soporte CFast 2.0 y SD Media

Dos de cada ranura CFast 2.0 y SD están disponibles para soportes de grabación. Los flujos de trabajo de alta gama que requieren grabación en bruto de 4K o 4.6K y grabación de alta velocidad de fotogramas aprovecharán al máximo las tarjetas CFast 2.0 de gran ancho de banda. El material Raw HD y 4K ProRes se puede grabar en tarjetas SD convenientes y relativamente económicas compatibles con el estándar UHS-II. Dado que hay dos de cada ranura disponibles, puede seguir grabando, independientemente de la elección de formato.

Características generales

  • Diseño portátil compacto

Reducir el tamaño de la forma URSA original permite que URSA Mini Pro G2 se adapte a los flujos de trabajo de largometrajes, películas independientes, TV, comerciales, documentales y videos musicales con equipos de cualquier tamaño. Con el soporte de hombro opcional con placa de liberación rápida incorporada, el URSA Mini Pro G2 puede pasar de la computadora de mano al hombro y al trípode en cuestión de segundos. A pesar de su tamaño, la URSA Mini Pro G2 todavía se adapta a controles esenciales y E / S para flujos de trabajo profesionales.

El cuerpo está hecho de aleaciones de magnesio para mantener el peso ligero de la URSA Mini Pro G2 en poco más de cinco libras. Con el soporte de hombro opcional y la empuñadura lateral opcional, la empuñadura se puede extender fuera del costado de la cámara para usarse en una configuración de estilo doc.

  • Sensor Super 35 4.6K

Con una resolución efectiva de 4608 x 2592, el sensor ubicado dentro de la URSA Mini Pro G2 puede capturar imágenes en movimiento que tienen una resolución superior a 4K con 15 pasos de rango dinámico en forma de película a un ISO muy alto de 3200. Una amplia latitud de exposición permite un mayor control en la publicación, lo que permite la recuperación de las luces altas mientras mantiene las sombras limpias de artefactos.

La URSA Mini Pro G2 puede grabar todo el sensor a una velocidad de hasta 60 fps para adaptarse a la televisión u otros flujos de trabajo que requieran velocidades de cuadro más altas. Usando una porción más pequeña del sensor, el URSA Mini Pro G2 también puede grabar metraje en cámara lenta a hasta 300 fps en una resolución de 1080p. Al grabar altas velocidades de fotogramas, la URSA Mini Pro G2 ajustará el metraje capturado a la velocidad de fotogramas estándar establecida, lo que dará como resultado un metraje fluido que no requiere procesamiento posterior antes de editarlo.

  • Control de pantalla táctil

Además de los menús más tradicionales controlados por botones y el conjunto de controles externos, el URSA Mini Pro G2 cuenta con un monitor LCD con pantalla táctil capacitiva plegable de 4 ". Con el menú de la pantalla táctil de fácil navegación, puede ver y cambiar todos los ajustes de la cámara, ver código de tiempo, ámbitos, niveles de audio y picos de enfoque, además de agregar metadatos de toma con un teclado en pantalla.

  • Conexiones profesionales

El URSA Mini G2 cuenta con múltiples conexiones como salida 12G-SDI, salida de monitoreo HD-SDI, dos entradas LANC, audio XLR balanceado con alimentación fantasma, entrada de código de tiempo y entrada de referencia. En el lado frontal derecho de la cámara, la salida de monitoreo XLR DC y HD-SDI de 4 pines están ubicadas en la posición perfecta para conectarse a un visor opcional o en el monitor del set. La salida 12G-SDI maneja hasta 2160p60 con un solo cable BNC y cambia a 6G-SDI o HD-SDI según el formato de disparo.

  • Grabación de sonido de calidad

Con micrófonos incorporados de alta calidad y funciones de grabación de audio profesional, no tiene que llevar equipo de sonido adicional. Puede usar el micrófono estéreo incorporado para grabar sonido de ubicación natural o conectar micrófonos profesionales usando las dos entradas de micrófono XLR. Las conexiones XLR tienen 48 V de alimentación fantasma conmutable para que pueda conectar micrófonos tipo escopeta o micrófonos lavalier inalámbricos para capturar más detalles. Puede ajustar rápidamente los niveles usando las perillas físicas mientras monitorea el audio usando los medidores de audio en pantalla y los auriculares.

  • Varias opciones de energía

Por sí solo, el URSA Mini Pro G2 incluye un conector de alimentación estándar de la industria XLR de 4 pines que funciona con fuentes de alimentación externas de 12 a 30 V. Eso significa que es fácil usar la cámara con las fuentes de alimentación y baterías profesionales existentes. La cámara utiliza el mismo conector de alimentación de la batería y los mismos puntos de montaje en la parte posterior de la cámara que se utilizan en la URSA original, por lo que puede utilizar la misma gama de placas de batería de una amplia gama de fabricantes como IDX, Frezzi, Anton Bauer y más. También puede agregar la placa de batería Blackmagic URSA V-Lock opcional para usar las populares baterías V-mount.

  • Software DaVinci Resolve incluido

Con la cámara se incluye un dongle USB DaVinci Resolve que contiene una licencia para desbloquear el conjunto completo de funciones dentro del software. La versión completa de DaVinci Resolve es compatible con Mac y Windows, y se puede usar para editar, gradación de color, administración de medios, masterización y entrega. DaVinci Resolve está diseñado para manejar imágenes sin procesar de registro de 12 bits de URSA Mini Pro G2, por lo que puede aprovechar la calidad de imagen y el amplio rango dinámico de URSA Mini Pro G2. DaVinci Resolve presenta una edición avanzada de línea de tiempo de múltiples capas con potentes herramientas de recorte, junto con un conjunto completamente profesional de herramientas de calificación creativas

Incluye

  1. Blackmagic Design URSA Mini Pro 4.6K G2 Cámara de cine digital
  2. Tapa antipolvo de torreta
  3. Fuente de alimentación
  4. Licencia de la versión completa de DaVinci Resolve
  5. Garantía de 1 año

No incluye

  1. Cables de alimentación esenciales (no incluidos)
  2. Medios de grabación esenciales (no incluidos)
  3. Lentes de cine esenciales (no incluidos)

Blackmagic
CINEURSAMUPRO46KG2
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible