Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
search
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm
  • Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm

Panasonic S5 II + 20-60mm f3.5-5.6 + 50mm f1.8

2.429,00 €
Impuestos incluidos

Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm

El kit Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm se compone por una cámara S5 II muy versátil perfecta para fotografía y video, una lente de 50mm con una excepcional luminosidad de f1.8 y por último el objetivo 20-60mm con tres elementos de dispersión extra baja. Cabe destacar que la Panasonic S5 II cuenta con un sensor CMOS de 24,2 MP mejorado y un potente procesador que le permite grabar a 6K 30Fps durante 30 minutos.

  • ACTUALIZACION DISPONIBLE VER.1.6 PINCHANDO AQUI 

Esta compra incluye: 

  • Master Foto + Video RBG Escuela , Curso valorado en 480 €

Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Panasonic S5 II + 20-60mm + 50mm

Características de la cámara Panasonic S5 II

Diseñada para creadores de contenido que necesitan imágenes fijas sólidas y rendimiento de video, la cámara sin espejo Panasonic Lumix S5 II de segunda generación está equipada con una serie de características nuevas para darle vida a su visión. Beneficiándose de un nuevo diseño de sensor y un motor de procesamiento actualizado con tecnología L2, la S5 II es la primera cámara Lumix que ofrece Phase Hybrid AF para un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso. Aprovechando al máximo el sensor de 24.2MP y el procesador mejorado, esta cámara graba video 6K por hasta 30 minutos, mientras que también está disponible la captura ilimitada de video 4K. Optimizado para video, el S5 II también está equipado con un nuevo Active I.S. que admite tomas caminando para mejorar aún más la estabilización de imagen durante la grabación de video.

  • Nuevo sensor y motor de procesamiento

Con un sensor CMOS de fotograma completo mejorado de 24,2 MP y un motor de procesamiento de imágenes actualizado con tecnología L2, el sensor de la S5 II incorpora un sistema Phase Hybrid AF recientemente desarrollado, el primero para las cámaras de la serie Lumix, que proporciona 779 puntos de detección de fase para -Seguimiento de sujetos mejorado. Al equilibrar una alta sensibilidad y un amplio rango dinámico, el sensor proporciona un útil rango ISO 100-51200, que se puede expandir a ISO 50-204800 para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. Bien equipada para la acción y los sujetos que se mueven rápidamente, la S5 II también permite disparar con resolución completa de hasta 9 fps con el obturador mecánico y hasta 30 fps con el obturador electrónico. Además, el S5 II utiliza tecnología de estabilización de cambio de sensor y presenta un modo de alta resolución para capturar y compilar ocho exposiciones separadas para crear un solo archivo RAW o JPEG de 96MP. Adecuado para sujetos estáticos y cuando se trabaja en un trípode, este modo crea una imagen más detallada y precisa en color que la que puede producir una sola toma y produce una imagen con una resolución de 12000 x 8000 píxeles.

  • Grabación de video 6K y 4K

Además de imágenes fijas, el S5 II cuenta con activos de grabación de video de alta capacidad. La grabación de fotograma completo 6K30p con color 4:2:0 de 10 bits se puede capturar durante hasta 30 minutos, mientras que la grabación de video ilimitada es posible cuando se filma en modo DCI y UHD 4K60p 4:2:2 de 10 bits. La cámara admite la captura de video de 120p para los camarógrafos que desean crear videos en cámara lenta de alta resolución, y la salida RAW HDMI es posible a través de una actualización de licencia opcional. V-Log se ha preinstalado en esta cámara y se utiliza para capturar una curva gamma plana y neutra y un rango dinámico equivalente a más de 14 paradas proporciona un control preciso de los datos de color en la posproducción, así como una edición perfecta con tomas de metraje. con cámaras VariCam.

Tomando prestado de la línea de videocámaras de transmisión de Panasonic, Dual Native ISO ayuda a lograr una combinación equilibrada de bajo ruido y alta sensibilidad para adaptarse mejor al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Se proporcionan dos circuitos dedicados para cada píxel: un circuito Low ISO proporciona sensibilidades base de ISO 100 para uso normal, ISO 640 cuando se aplica V-Log, ISO 400 cuando se aplica HLG e ISO 200 cuando se aplica Cinelike D2/V2; un circuito de bajo ruido proporciona sensibilidades base de ISO 640 para uso normal, ISO 4000 cuando se aplica V-Log, ISO 2500 cuando se aplica HLG e ISO 1250 cuando se aplica Cinelike D2/V2.

  • Sistema AF híbrido de fase

La S5 II es la primera cámara sin espejo Lumix que adopta un sistema Phase Hybrid AF, que ofrece 779 puntos de detección de fase para proporcionar un enfoque rápido y preciso para una precisión de AF sobresaliente. Cuando se trata de enfoque automático, la confiabilidad es lo más importante, y con el AF de detección de fase puede complementar y seguir completamente al sujeto en seis situaciones diferentes que hasta ahora habían sido un desafío para los sistemas convencionales de capturar. Ya sea tomando fotografías o grabando videos, esto significa que el S5 II captura persistentemente al sujeto deseado en escenas difíciles que involucran a varias personas en entornos con poca luz o a contraluz.

  • I.S. dual 2 con Active I.S.

Ofreciendo soporte completo para uso portátil, el S5 II incorpora un Dual I.S. 2, que compensa aproximadamente 6,5 paradas de movimiento de la cámara para lograr la máxima nitidez para la fotografía manual. Para aplicaciones de video, la cámara está diseñada con un sistema Active I.S. sistema para tomas caminando para mejorar aún más la estabilización de la imagen mientras la cámara se mueve y graba video.

  • Diseño del cuerpo
  1. Utilizada junto con otros miembros de L-Mount Alliance, la montura de lente L es una interfaz versátil con un diámetro de montura de 51,6 mm y una distancia de brida de 20 mm para trabajar con una amplia gama de ópticas. Además, esta cámara permite el uso de todos los lentes anamórficos clásicos y modernos que se han utilizado durante más de 60 años.
  2. Un EVF OLED de 3,68 millones de puntos de alta resolución ofrece un aumento claro de 0,78x junto con una frecuencia de actualización variable suave de 60 fps o 120 fps.
  3. La gran pantalla LCD de 3,0" y 1,84 m de puntos es un medio brillante y claro para la visualización en directo, así como para la reproducción y la navegación por menús. La pantalla cuenta con un diseño de ángulo libre para adaptarse al trabajo desde arriba, abajo yy ángulos frontales, y su diseño de pantalla táctil permite un control intuitivo de la configuración.
  4. Un joystick de 8 direcciones y un diseño de menú fácil de usar permiten una operación rápida y eficiente.
  5. Un puerto USB-C permite la transferencia rápida de archivos, así como la carga de la batería en la cámara a alta velocidad. Además, un nuevo puerto HDMI-A de tamaño completo beneficia las aplicaciones de video, un puerto de 2,5 mm se puede usar con el obturador remoto DMW-RS2 opcional y los conectores de micrófono y auriculares de 3,5 mm se adaptan a las necesidades avanzadas de grabación de audio.
  6. Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD, ambas compatibles con UHS-II, ofrecen una mayor flexibilidad para el almacenamiento de imágenes, lo que le permite separar archivos JPEG y sin formato en diferentes tarjetas, guardar archivos duplicados en ambas tarjetas o simplemente duplicar su espacio de almacenamiento con grabación de desbordamiento.
  7. Por primera vez en la industria, la S5 II utiliza un ventilador de refrigeración incorporado para suprimir la temperatura interna de la cámara para una grabación extendida o ilimitada.
  8. Un cuerpo de aleación de magnesio de construcción robusta con un diseño resistente al polvo y las salpicaduras se adapta al trabajo en condiciones climáticas adversas y entornos difíciles.

  • Bluetooth y wifi

Bluetooth Low Energy (5.0) proporciona una conexión constante entre su teléfono inteligente o tableta con un consumo mínimo de energía. Para actividades inalámbricas más robustas, también está disponible la compatibilidad con IEEE 802.11b/g/n y 802.11a/n/ac para una transmisión más rápida y un control y control remoto más fluidos. Como complemento de la conectividad inalámbrica de la cámara, Lumix Sync es una aplicación para iOS y Android diseñada para emparejarse con la cámara para el control remoto de tomas, la transferencia de imágenes inalámbricas y la actualización del firmware desde un teléfono inteligente o una tableta.

Otras funciones de la cámara

  1. LUT en tiempo real que permite realizar la gradación de color en la propia cámara
  2. El recorte en vivo permite la panorámica y el zoom en el marco mientras se graba video
  3. Además de las proporciones convencionales de 3:2, 4:3, 1:1 y 16:9, las fotos se pueden grabar en formatos panorámicos de 65:24 y 2:1
  4. La compensación de sombreado de color corrige la coloración azulada/rojiza en la periferia que puede ocurrir cuando se montan lentes más antiguos
  5. Compatible con Lumix Tether para tomas remotas de fotos y videos a través de USB
  6. Grabación de 24 bits de 48 kHz o 96 kHz de 4 canales con adaptador de micrófono XLR DMW-XLR1 opcional
  7. Carga de batería USB PD en la cámara con cargador de batería DMW-BTC15 opcional

Características mas destacadas del Objetivo Objetivo Panasonic S 50mm f1.8

Elegante y ágil, la Panasonic Lumix 50mm f1.8  ha sido diseñada para cámaras sin espejo con montura en L de fotograma completo, la Panasonic Lumix S 50 mm f / 1.8 es una cámara principal elegante y compacta de longitud estándar. Su distancia focal de 50 mm es ideal para retratos, paisajes y disparos multiusos y proporciona una apertura máxima f / 1.8 modestamente brillante para un control de profundidad de campo reducido. Un elemento de dispersión extra baja y un elemento de índice de refracción ultra alto reducen la aberración cromática y las franjas de color para mejorar la claridad y precisión del color, y la lente también proporciona una excelente nitidez. Un motor de enfoque automático lineal suprime la respiración de enfoque y ofrece un rendimiento de enfoque suave, preciso y casi silencioso. Fabricada para condiciones ambientales adversas, la lente también cuenta con un diseño resistente al polvo, la humedad y la congelación.

  • Objetivo de longitud estándar diseñado para cámaras sin espejo de montura L de fotograma completo también se puede utilizar en los modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.
  • La apertura máxima brillante de f / 1.8 ofrece control sobre la profundidad de campo y se adapta al trabajo en condiciones de poca luz.
  • Tres lentes asféricas que incluyen un elemento de dispersión extra baja y un elemento de índice de refracción ultra alto reducen la aberración cromática y las franjas de color para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • El motor de enfoque automático lineal suprime la respiración de enfoque y ofrece un rendimiento de enfoque suave, preciso y casi silencioso.
  • En beneficio de las aplicaciones de video profesionales, el control de anillo de enfoque lineal para sistemas de seguimiento de enfoque mecánicos mueve el enfoque a una velocidad constante de acuerdo con el ángulo de rotación del anillo de enfoque.
  • Nitidez y rendimiento de alta resolución para admitir video 4K.
  • Cambios de exposición suaves mediante control de apertura de micropasos para aplicaciones de video.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • Diseño resistente al polvo, la humedad y la congelación para una mayor protección contra los elementos.

Características mas destacadas del Objetivo Objetivo Panasonic S 20-60mm f3.5-5.6

Un zoom único que abarca campos de visión de retrato hasta gran angular a corto, la Panasonic Lumix S 20-60 mm f / 3.5-5.6 es una lente elegante y versátil diseñada para cámaras sin espejo de montura L de fotograma completo. El rango distintivo de distancias focales también se complementa con capacidades de enfoque flexibles, que permiten trabajar con sujetos tan cercanos como 5.9 "con un aumento de 0.43x para un rendimiento casi macro. En términos de óptica, la lente incorpora una serie de alta refracción asférica Índice y elementos de baja dispersión para controlar una variedad de aberraciones y lograr un alto grado de claridad y nitidez. Se ha aplicado un revestimiento de flúor al elemento frontal para reducir las manchas y facilitar la limpieza, y luego la lente también presenta un sellado contra la intemperie. diseñado para trabajar en condiciones ambientales adversas. Además, para aplicaciones de fotografía y video, se presenta un motor paso a paso, que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y casi silencioso.

  • El zoom de teleobjetivo de ancho a corto está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en L de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de longitud focal equivalente de 30-90 mm.

  • Dos elementos asféricos y un elemento de índice de refracción ultra alto (UHR) ayudan a minimizar las distorsiones y las aberraciones esféricas en todo el rango del zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.

  • Tres elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color para producir un alto grado de claridad y precisión del color.

  • El motor AF progresivo ofrece un rendimiento de enfoque rápido y silencioso que beneficia tanto a las aplicaciones de fotografía como de video.

  • El aumento máximo de 0.43x y una distancia mínima de enfoque de 5.9 "beneficia el trabajo con sujetos de primer plano.

  • El interruptor AF / MF permite un cambio rápido entre los modos de enfoque.

  • El diseño a prueba de salpicaduras, polvo y congelación funciona en condiciones climáticas adversas de hasta 14 ° F.

  • Se ha aplicado revestimiento de flúor al elemento frontal para evitar que la suciedad y los aceites se adhieran a la lente.

  • El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

DC-S5M2WE

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible