Hasselblad 907X + Respaldo CFV 50 C II Edicion Especial Lunar
search
  • Hasselblad 907X + Respaldo CFV 50 C II Edicion Especial Lunar
  • Hasselblad 907X + Respaldo CFV 50 C II Edicion Especial Lunar
  • Hasselblad 907X + Respaldo CFV 50 C II Edicion Especial Lunar

Hasselblad 907X + Respaldo CFV 50 C II Edicion Especial Lunar

Camara Hasselblad 907X Edición Especial

Para celebrar los 50 años del aterrizaje en la luna del Apolo 11 y las fotografías que se realizaron con ya la legendaria Hasselblad. Acaban de sacar la Cámara Hasselblad 907X Edición Especial. Se compone de un un potente respaldo CFV II 50C con un sensor Sensor CMOS de 50MP 43.8 x 32.9mm con el que podrás combinar con tus cámaras desde los cincuentas y trabajar con tus objetivos clasicos sin ningún problema, además de un diseño externo idéntico al de la que subió a la luna además de un cuerpo cámara 907X  pensado para poder trabajar con los nuevos objetivos y todo en un exclusivo negro mate.

Consultar Disponibilidad 

Camara Hasselblad 907X

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Camara Hasselblad 907X Edición Especial

Celebrando el 50 aniversario del aterrizaje lunar del Apolo 11 el 20 de julio de 1969, la Edición Especial Hasselblad 907X es un sistema de cámara de formato medio altamente modular que recuerda a las famosas cámaras Hasselblad de la histórica misión lunar. Esta cámara de edición limitada comprende el respaldo digital CFV II 50C y el cuerpo de la cámara 907X, ambos acabados en negro mate, y el cuerpo ha sido acentuado con el texto "En la Luna desde 1969".

La 907X tiene la distinción de ser la cámara de formato medio más pequeña que Hasselblad ha creado, con un grosor de poco más de una pulgada y la más ligera, con 7.3 onzas. Sin embargo, recordando la forma de las famosas cámaras del sistema V de la serie 500, este sencillo cuerpo de cámara sirve principalmente como interfaz entre la interfaz V del respaldo digital CFV II 50C y el soporte X para trabajar con lentes XCD o lentes adaptadas de Otras monturas.

El CFV II 50C es un respaldo digital actualizado y refinado que presenta una interfaz clásica del sistema V para usar en el 907X incluido, así como prácticamente cualquier cámara Hasselblad V desde 1957 en adelante. Diseñado teniendo en cuenta los respaldos de películas A12 y A16 clásicos, este respaldo digital ha sido equipado con capacidades digitales versátiles, que giran en torno a un sensor CMOS de 43.8 x 32.9mm 50MP, que produce imágenes de alta resolución con un amplio rango dinámico de 14 paradas, 16 Profundidad de color de bits, y un rango de sensibilidad ISO 100-25600. Este sensor también utiliza la Solución de color natural de Hasselblad, que brinda tonos de color realistas y agradables para una gran consistencia y transiciones tonales suaves. El diseño de la parte posterior también incorpora una pantalla LCD trasera inclinable de 3.0 "de 920k puntos, para recordar la experiencia de trabajar con un buscador de nivel de cintura, y ahora aloja internamente la batería recargable de iones de litio para un perfil general más elegante. en Wi-Fi permite el control remoto inalámbrico y la transferencia de archivos a través de Phocus Mobile 2 y un módulo GPS integrado permite grabar datos de ubicación para el etiquetado geográfico.

907X Edición Especial
En la luna desde 1969
Conmemorando el 50 aniversario del aterrizaje lunar del Apolo 11, esta edición especial del cuerpo de la cámara 907X y el respaldo digital CFV II 50C celebra la participación de Hasselblad en el momento histórico y rinde homenaje a sus cámaras dejadas en la luna. Con una reminiscencia del acabado en negro de dos de las tres cámaras Hasselblad de la misión Apollo 11, la Edición Especial 907X presenta un acabado en negro mate distintivo tanto en el cuerpo como en la parte posterior, y la parte posterior del CFV II 50C también está adornada con el texto "En La luna desde 1969. "
Cuerpo de la cámara 907X
Caracterizado por su diseño impresionantemente compacto y liviano, el 907X es el cuerpo de cámara de formato medio más pequeño de Hasselblad y sirve como la interfaz discreta entre la interfaz digital del sistema V CFV II 50C y la gama de lentes sin espejo del sistema X. Al proporcionar una montura de lente del sistema X, se abre la oportunidad de emparejar el CFV II con los lentes XCD habilitados para el autofocus y el obturador de hojas, así como los lentes HC, HCD, V, XPan y otros de terceros mediante adaptadores opcionales. . El uso del 907X también permite un mayor acceso a las opciones de lentes de gran angular, en comparación con el sistema V, cuando se usan lentes XCD.
CFV II 50C Digital Back
Sensor CMOS de 50MP y solución de color natural Hasselblad
El CFV II 50C, que gira alrededor de un gran sensor CMOS de 50MP, mide 43.8 x 32.9 mm, es capaz de capturar un rango dinámico extremadamente amplio de hasta 14 paradas junto con una profundidad de color de 16 bits. Cuando se combinan con la Solución de color natural Hasselblad, las transiciones tonales y los tonos de piel muestran una profundidad, detalles y claridad inmensos para una calidad de imagen realista, incluso en regiones con sombras oscuras y resaltados brillantes. Para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación, hay disponible un rango de sensibilidad de ISO 100-25600, y los archivos de imágenes fijas se guardan en el formato de archivo sin formato Hasselblad 3FR o como JPEG.

Trabajando con la espectacular calidad de imagen del sensor CMOS de 50MP, la solución de color natural de Hasselblad está diseñada para brindar imágenes con el color más natural sin necesidad de profundizar en una variedad de ajustes preestablecidos. Este sistema también es capaz de crear imágenes con transiciones tonales excepcionalmente suaves que recuerdan a la captura de película analógica, que se debe en parte a la profundidad de color de 16 bits del CFV II.

FP-000011370