La cámara Hasselblad H5D 50c es la primera cámara digital de medio formato que utiliza un capturador de imagen del tipo CMOS de 50 Megapixeles y con un nivel de ruido hasta ahora jamas visto aun con ISO elevados, añade función vídeo a 15 FPS
Esta compra Compra incluye dos Objetivos Hasselblad , el 28mm f4 HCD y el 80mm f2.8 HC
Ahorrando aun mas
Este producto no está disponible, pero contáctanos y podemos ofrecerte otras opciones.
ContactarNaturalmente, a todos nos gusta dar una buena imagen y ahora es posible destacar de verdad incluso con poca luz. La nueva Hasselblad H5D-50c, con su magnífico diseño, es la primera cámara integrada 50MP de formato medio del mundo que utiliza tecnología de sensor CMOS. El menor nivel de ruido permite disparar con valores ISO mucho más altos, de forma que incluso con poca luz obtendrá unas imágenes incomparablemente nítidas y limpias, con un perfecto detalle del color.
La iluminación escasa cobra brillo con la nueva H5D-50c
Las situaciones con escasa iluminación ofrecen algunas de las luces más bellas y creativas y (ahora) con la H5D-50c la cámara será sinónimo de versatilidad de captura.
Gracias al menor nivel de ruido de la H5D-50c podrá disparar con valores ISO superiores, de hasta ISO 6400, y conseguir una increíble claridad de imagen con colores perfectos (casi) bajo cualquier luz.
Los bajos niveles de ruido de la H5D-50c permitirán velocidades de obturación superiores de hasta 12 minutos con un rango de tiempo de exposición de 1/800s.
Con una mayor velocidad de captura de 1,5 fotogramas por segundo, puede seguir disparando sin miedo a perder ninguna ocasión.
Ahora también el rango dinámico es mayor. La nueva cámara H5D-50c admite los escenarios con el máximo contraste gracias al mayor rango dinámico de apertura de 14 pasos de diafragma. Así se garantiza un detalle increíblemente bueno y tonalidades (perfectas) en las zonas de altas y bajas luces.
Con tiempos de lectura del CMOS más rápidos, la H5D-50c también le permitirá una función de vídeo en directo más rápida en Phocus y Phocus Mobile. La velocidad de captura se ha establecido en 10-15 fotogramas por segundo.
La cámara Hasselblad H5D 50c es la primera cámara digital de medio formato que utiliza un capturador de imagen del tipo CMOS de 50 Megapixeles y con un nivel de ruido hasta ahora jamas visto aun con ISO elevados, añade función vídeo a 15 FPS
Esta compra Compra incluye dos Objetivos Hasselblad , el 28mm f4 HCD y el 80mm f2.8 HC
Ahorrando aun mas