Sigma  FP L + Visor EVF-11
search
  • Sigma  FP L + Visor EVF-11
  • Sigma FP L + Visor EVF-11
  • Sigma FP L + Visor EVF-11
  • Sigma FP L + Visor EVF-11
  • Sigma FP L + Visor EVF-11
  • Sigma FP L + Visor EVF-11
  • Sigma FP L + Visor EVF-11
  • Sigma FP L + Visor EVF-11
  • Sigma FP L + Visor EVF-11
  • Sigma FP L + Visor EVF-11
  • Sigma  FP L + Visor EVF-11
  • Sigma  FP L + Visor EVF-11
  • Sigma  FP L + Visor EVF-11
  • Sigma  FP L + Visor EVF-11
  • Sigma  FP L + Visor EVF-11
  • Sigma  FP L + Visor EVF-11

Sigma FP L + Visor EVF-11

2.800,00 €
Impuestos incluidos

Sigma FP L + Visor EVF-11

Sigma FP L + Visor EVF-11 , Este kit esta compuesto de  Sigma FP L + Visor EVF-11 a parte de las delicias de disfrutar del cuerpo de  cámara con sensor de 24x36mm de 61 MP, además de ser la más pequeña y ligera  del mercado , se le añade el fantastico visor el cual te ofrece mas de 3,6 MP de tipo Oled  y de 0,5 pulgadas y con el que vas a poder encuadres increíbles 

Sigma FP L + Visor EVF-11  Únete al Club, y consigue un 5 % de descuento directo 

Club Fotografiarte

Regístrate  Y mejora Más este precio 

Toda la Info en  :  Club Fotografinauta

Canal Youtube Fotografiarte

Sigma FP L + Visor EVF-11

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Camara Sigma FP L | Comprar Sigma FP L

Una actualización de alta resolución del fp original, la Sigma fp L es una cámara sin espejo compacta y modular que cuenta con un nuevo sensor de fotograma completo de 61MP, un rendimiento de enfoque automático mejorado y un conjunto de funciones versátil que se adapta tanto a la fotografía como a las aplicaciones cinematográficas.

Idéntico en forma al primer fp, y manteniendo la compatibilidad de accesorios, el fp L es lo suficientemente pequeño como para desaparecer en una plataforma para usos cinematográficos o servir como una opción altamente portátil para fotografía de viajes. El sensor y el enfoque mejorados benefician enormemente el uso de la fotografía al mismo tiempo que mantienen las mismas impresionantes capacidades de grabación de video para un flujo de trabajo de cine profesional.

El nuevo sensor CMOS BSI de fotograma completo de 61MP se adapta a la captura de imágenes fijas de alta resolución y a la grabación de video UHD 4K con salida sin procesar de 12 bits cuando se graba externamente. El diseño BSI del sensor logra un bajo nivel de ruido y ofrece un rango de sensibilidad de hasta ISO 25600 para trabajar en condiciones de poca luz. El diseño del sensor también incluye ahora un enfoque automático con detección de fase en el chip, que mejora en gran medida la velocidad y la precisión del enfoque, especialmente al rastrear sujetos en movimiento.

Más allá de las actualizaciones del sensor, el fp L también presenta la capacidad de recibir energía continua a través de USB-C para beneficiar tiempos de grabación extendidos, como cuando se toman lapsos de tiempo, clips extendidos o cuando se usa la cámara como una cámara web. El diseño elegante y minimalista del cuerpo de la cámara incorpora una pantalla LCD táctil trasera de 3,15 "y 2,1 millones de puntos y el fp L también es compatible con el visor electrónico EVF-11; un visor electrónico auxiliar opcional para un control claro del nivel de los ojos. Una sola tarjeta SD La ranura está disponible para guardar archivos internos y el fp L también admite la grabación directamente en discos duros conectados por USB-C, lo que beneficia la grabación de video sin procesar y otras aplicaciones de grabación de archivos de gran tamaño.

Sensor CMOS BSI de fotograma completo de 61 MP

La característica sobresaliente del fp L es el sensor CMOS BSI de 61MP de fotograma completo y alta resolución con una matriz de filtros de color estilo Bayer. La resolución aumentada beneficia enormemente a las aplicaciones de fotografía que dependen de los detalles finos y también beneficia la grabación de video al mejorar la nitidez mediante la reducción de resolución. El diseño BSI ayuda a lograr colores precisos, tonos suaves y ruido reducido cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. El rango de sensibilidad de ISO 100-25600 se adapta al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación y la configuración ISO de base dual garantiza aún más resultados limpios.

  • A pesar del uso de un sensor de matriz de Bayer más convencional, Sigma ha utilizado su experiencia trabajando con sensores Foveon para informar su decisión de incluir un filtro de paso bajo en el diseño del sensor para ayudar a suprimir el efecto muaré para una reproducción precisa del color.
  • La resolución ultra alta habilita la función Crop Zoom, disponible para fotografías y grabación de video, que le permite recortar la imagen hasta 5x para simular el trabajo con una distancia focal más larga.
  • El diseño de solo obturador electrónico ayuda a lograr el tamaño compacto de la cámara y reduce el número de piezas mecánicas móviles. Este diseño da como resultado un disparo silencioso y sin vibraciones con una velocidad de obturación máxima de 1/8000 segundos, sin embargo, solo ofrece una velocidad máxima de sincronización del flash de 1/15 segundos.
  • Las imágenes fijas en bruto de 14 bits comprimidas sin pérdida se guardan como archivos DNG para ofrecer flexibilidad en la posproducción.
  • El disparo continuo a resolución completa es compatible con hasta 10 fps.
  • Varias relaciones de aspecto, que van desde las relaciones estándar de 3: 2 hasta las más exclusivas de 21: 9, 7: 6 y 2: 1, se pueden utilizar en la cámara para ayudar a previsualizar diferentes relaciones de salida.

Sistema de enfoque automático híbrido

Además de la resolución mejorada, el sensor actualizado también incorpora soporte de enfoque automático por detección de fase para habilitar un sistema de AF híbrido inteligente. Usando métodos de enfoque de detección de contraste y de detección de fase, el fp L ha mejorado enormemente las velocidades de enfoque y la precisión en diversas condiciones de iluminación, y también puede rastrear sujetos en movimiento de manera más eficiente. Este sistema de enfoque tiene una precisión de -5 EV y tiene 42 puntos seleccionables que se pueden cambiar a través de la interfaz de pantalla táctil.

Video UHD 4K, salida sin procesar de 12 bits

Manteniendo el mismo rendimiento de video impresionante del fp original, el fp L sigue siendo un fuerte competidor para el uso cinematográfico debido a su versatilidad en los métodos de grabación y la salida de grabación sin procesar. Ofreciendo UHD 4K hasta 30p y FHD 1080 hasta 120p internamente, o salida DCI 4K 24p si graba externamente, el fp L puede grabar archivos CinemaDNG de 8 bits en una tarjeta SD o emitir CinemaDNG de 12 bits a través de USB-C o 12- poco crudo a través de HDMI.

  • El cuerpo de la cámara tiene un micrófono estéreo interno, adecuado para grabación de audio desde cero, y un puerto de micrófono de 3,5 mm para trabajar con un micrófono externo. Si trabaja con el visor electrónico EVF-11, ese accesorio incorpora un puerto para auriculares de 3,5 mm para monitorizar el audio.
  • Haciendo de la fp L una herramienta única para los cineastas que trabajan con otras cámaras en entornos de producción, la cámara se puede utilizar con un modo de visor de director para simular el rango de disparo, la guía de fotogramas y el campo de visión de otras cámaras de cine. Esta función se ha actualizado con el fp L con una compatibilidad de cámara más amplia, y ahora incluye ARRI ARRICAM, ARRIFLEX, ALEXA LF, ALEXA Mini LF, ALEXA SXT, ALEXA Mini, AMIRA, ALEXA65, ALEXA XT; Sony VENECIA; y opciones de cámara RED MONSTRO 8K, HELIUM 8K, DRAGON 6K, EPIC MX 5K, GEMINI 5K y KOMODO 6K.
  • Para el ajuste en la cámara sobre el color y el tono, los modos de color se pueden aplicar y ajustar directamente al metraje. Se han agregado dos nuevos modos de color con el fp L: Powder Blue y Duotone.
  • La estabilización de imagen electrónica ayuda a reducir el movimiento de la cámara al grabar videos.
  • El control de movimiento de la cámara es compatible con determinados modelos de cardán.
  • El fp L se puede utilizar como cámara web simplemente conectando la cámara a una computadora a través de USB-C para enviar señales de video y audio a la computadora.
  • Función Cinemagraph integrada para producir imágenes híbridas únicas que combinan el movimiento del video con una imagen fija.
  • Soporte para captura de imágenes fijas durante la visualización en vivo y filmación de películas en modo Cine, así como la capacidad de extraer imágenes fijas de archivos de película CinemaDNG y MOV.

Diseño de cámara modular

Una de las características clave de la serie de cámaras fp es el diseño compacto y minimalista que contribuye a su espíritu modular. Diseñado intencionalmente sin agarre, sin visor e incluso sin zapata, el fp L se puede construir utilizando accesorios para adaptarse a una variedad de necesidades de producción específicas.

  • Compatible con agarraderas, visores, placas y una zapata para accesorios para crear un factor de forma de cámara que se adapta a una variedad de usos previstos. La forma del cuerpo de la cámara rectangular simple también promueve una compatibilidad más fácil con jaulas de terceros y otros accesorios de montaje.
  • Utilizada junto con otros miembros de L-Mount Alliance, la montura de lente L es una interfaz versátil con un diámetro de montaje de 51,6 mm y una distancia de brida de 20 mm para trabajar con una amplia gama de ópticas.
  • El puerto USB tipo C admite alimentación continua y carga de la batería en la cámara, a través de un banco de energía accesorio para tiempos de disparo prolongados, grabación a intervalos u otros casos en los que se requiere una mayor duración de la batería.
  • La batería de iones de litio BP-51 incluida proporciona aproximadamente 240 disparos por carga.
  • Los puertos de micrófono HDMI Type-D y de 3,5 mm también están integrados en el diseño del cuerpo.
  • La pantalla LCD integrada de 3,15 "y 2,1 millones de puntos tiene un diseño de pantalla táctil para un manejo intuitivo.
  • Compatible con el visor electrónico EVF-11 opcional, que se conecta al lado izquierdo del cuerpo de la cámara, para monitorear el nivel de los ojos.
  • Interruptor superior intuitivo para cambiar entre el menú CINE y STILL y los modos de interfaz de usuario para adaptarse a diferentes métodos de grabación.
  • Aprovechando el trabajo con varias cámaras fp L, la configuración personalizada se puede guardar y compartir con otros organismos a través de un código QR. Además, se pueden tomar capturas de pantalla de la pantalla LCD trasera y guardarlas para su revisión.
  • El cuerpo cuenta con tres soportes roscados de 1/4 "-20, dos a los lados y uno en la parte inferior, para conectar agarraderas de accesorios, visores e incluso la correa de la cámara, así como el soporte inferior para sujetar la cámara a un trípode o otro montaje.
  • Unidad de zapata HU-11 incluida para uso de flash externo o para trabajar con otros accesorios montados en zapata.
  • El disipador de calor grande entre la pantalla LCD y el cuerpo de la cámara ayuda a disipar el calor de manera eficiente y promover tiempos de grabación continua más largos.
  • El diseño de la carrocería resistente al polvo y las salpicaduras promueve el trabajo en condiciones climáticas adversas
SIAJ015

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible