

Combinando una cámara CSC OM 1 + 150-400mm f4.5, este kit logra unos magníficos resultados, con una imagen estable y nitida. Esto se debe al estabilizador en cuerpo presente en la Olympus y en la lente. La OM 1 también cuenta con un procesador de vanguardia Truepic X que brilla a la hora de realizar un AF rapido en todo el sensor y grabación de video de alta resolución 4K permitiendo incluso 60 Fps.
Únete al Club y consigue un DESCUENTO Adicional
Regístrate (es gratis) Y mejora Más este precio Leer más Toda la Info en : Club Fotografinauta
Además Consigue de REGALO:
This product is not available, but please contact us and we can give you other options.
ContactarEn la encrucijada de la calidad de imagen, la portabilidad, la velocidad y la confiabilidad, la OM-1 de OM SYSTEM es una cámara sin espejo emblemática diseñada para la aventura. Caracterizado por su versátil plataforma Micro Four Thirds, el OM-1 combina un rendimiento de imágenes fijas rápido y ágil y una grabación de video 4K apta con herramientas de imagen computacional únicas y un diseño físico resistente y confiable.
Sensor Micro Cuatro Tercios BSI Live MOS
El sensor Micro Four Thirds Live MOS de 20,4 MP de nuevo diseño cuenta con un diseño BSI apilado que ofrece velocidades de lectura mejoradas, niveles de ruido y un mayor rango dinámico que los diseños anteriores. Esta estructura de sensor mejora el rendimiento del ruido en dos paradas y el rango dinámico en una parada para mejorar la calidad de la imagen, especialmente en valores ISO más altos.
Procesador TruePic X
En comparación con los procesadores de la generación anterior, TruePic X ofrece velocidades de procesamiento 3 veces más rápidas junto con una velocidad de lectura del sensor de 120 fps para disparos más rápidos y con mayor capacidad de respuesta. El procesador también contribuye a un amplio rango ISO y tasas rápidas de disparo continuo:
Cross Quad Pixel AF y detección de IA
Con un diseño único, el AF de detección de fase en el sensor utiliza un sistema Cross Quad Pixel que divide de manera efectiva cada píxel en cuatro subpíxeles para un rendimiento de sensor cruzado que es más hábil para enfocar en condiciones de iluminación difíciles. El sistema de enfoque tiene 1053 puntos individuales, que cubren completamente el sensor y funcionan hasta a 120 fps para adaptarse a prácticamente todos los métodos de grabación.
Beneficiándose de la estructura Cross Quad Pixel AF, la información de color y contraste del sensor también se puede usar para crear un mapa de profundidad detallado de la imagen para una detección de sujetos más refinada y precisión de seguimiento. Usando AI, este sistema de enfoque puede detectar automáticamente una variedad de tipos de sujetos, como automóviles, motocicletas, aviones, helicópteros, trenes, pájaros, perros, gatos y humanos, así como rostros y ojos. Y, en comparación con iteraciones anteriores de este sistema de enfoque, el procesamiento mejorado ahora hace que el rendimiento del enfoque sea 2 veces más preciso y 3 veces más rápido.
Estabilización de imagen de 5 ejes
La estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo compensa hasta 8 paradas de movimiento de la cámara, lo que permite el uso de velocidades de obturación significativamente más largas cuando se dispara sin trípode. Este sistema avanzado de cambio de sensor compensa 7 paradas de movimiento de la cámara solo con el cuerpo, y se proporciona una parada adicional cuando se acoplan lentes seleccionados con IS habilitado.
Handheld Assist se basa en esta tecnología de estabilización para lograr un encuadre más estable, lo cual es especialmente útil cuando se trabaja con lentes de distancia focal más larga. La estabilización de imagen adicional en el cuerpo también contribuye a una variedad de modos de disparo y funciones de cámara adicionales, incluidos los modos de disparo de alta resolución, el compuesto en vivo de mano y un sistema avanzado de reducción de polvo.
Modos de disparo creativos
Visor electrónico y LCD
Construcción duradera y sellada contra la intemperie
Manejo práctico e intuitivo
Características objetivo Olympus 150-400mm
Con un alcance y una versatilidad impresionantes, el objetivo Olympus 150-400mm M.Zuiko ED f / 4.5 TC1.25X IS PRO, de Olympus, es un objetivo con zoom superteleobjetivo que se caracteriza por su amplio rango, teleconvertidor incorporado y un diseño relativamente elegante para uso portátil. Construido para cámaras Micro Four Thirds, este zoom ofrece un rango de distancia focal equivalente de 300-800 mm, que puede extenderse aún más utilizando el teleconvertidor integrado de 1,25x para una distancia focal equivalente efectiva de 1000 mm. La apertura máxima constante de f / 4.5 proporciona una iluminación constante en todo el rango del zoom y se reduce ligeramente af / 5.6 cuando el teleconvertidor está en uso.
Para complementar el enorme rango de zoom del objetivo Olympus 150-400mm, se encuentra un sistema de estabilización de imagen adecuado que compensa el movimiento de la cámara para ofrecer fotos y videos nítidos. Este sistema también puede funcionar junto con la estabilización basada en la cámara, a través de Sync IS, para una estabilización aún más potente para adaptarse al trabajo en los extremos del rango del zoom. La lente también tiene un collar de trípode integrado para un soporte equilibrado cuando se dispara desde un trípode y, como lente PRO, tiene un diseño sellado a la intemperie que es resistente al polvo, la humedad y la congelación para trabajar en condiciones inclementes.
El zoom de superteleobjetivo está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 300-800 mm.
El teleconvertidor de 1.25x incorporado objetivo Olympus 150-400mm le permite extender instantáneamente su alcance a 187.5-500 mm (o equivalente a 375-1000 mm) simplemente presionando un interruptor de palanca. Dado que el teleconvertidor está integrado dentro de la carcasa de la lente, se adapta ópticamente a la lente para mejorar el rendimiento de la imagen y también mantiene completamente la estanqueidad de la lente.
La apertura máxima constante de f / 4.5, sin el teleconvertidor en posición, ofrece una iluminación constante en todo el rango del zoom. Cuando se activa el teleconvertidor 1,25x, la apertura máxima es efectivamente f / 5,6.
La estabilización de imagen óptica minimiza la apariencia de movimiento de la cámara para adaptarse a las aplicaciones de disparo manual y también se admite el Sync IS de 5 ejes para aprovechar los beneficios del IS de cambio de sensor basado en la cámara para una estabilización aún más sólida.
El limitador de rango de enfoque le permite restringir el sistema de enfoque a rangos de 4.3-19.7 ', 4.3' hasta el infinito o 19.7 'hasta el infinito para un rendimiento de enfoque más rápido según el tipo de sujeto y la distancia.
Los botones de retención de enfoque se encuentran en el cilindro de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a la configuración.
El interruptor L-Fn (función) se puede usar para la activación basada en lentes de determinados modos de configuración preestablecidos.
El diseño a prueba de polvo, congelación y goteo garantiza el rendimiento del objetivo Olympus 150-400mm en condiciones adversas e inclementes.
El collar del trípode proporciona un soporte bien equilibrado cuando se trabaja desde un monopié o trípode y permite un cambio rápido entre las orientaciones de disparo horizontal y vertical.
También podría interesarle
Combinando una cámara CSC OM 1 + 150-400mm f4.5, este kit logra unos magníficos resultados, con una imagen estable y nitida. Esto se debe al estabilizador en cuerpo presente en la Olympus y en la lente. La OM 1 también cuenta con un procesador de vanguardia Truepic X que brilla a la hora de realizar un AF rapido en todo el sensor y grabación de video de alta resolución 4K permitiendo incluso 60 Fps.
Únete al Club y consigue un DESCUENTO Adicional
Regístrate (es gratis) Y mejora Más este precio Leer más Toda la Info en : Club Fotografinauta
Además Consigue de REGALO: