• Nuevo
DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
search
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo
  • DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo

Dji Avata 2 Kit Vuela Mas

999,00 €
Impuestos incluidos

DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo

Os presentamos el nuevo DJI Avata 2 Fly More Combo el nuevo dron de la serie Avata con todos sus accesorios necesarios , con una resolución de video en 4K a 60flp HDR y con un sensor de 1/3" aumentando el rango dinámico que se captura, así gestiona mejor las situación con baja luz y ofrece una calidad de videos superiores. El DJI Avata 2 nos ofrece 12MP efectivos y una estabilización Gyroflow. El DJI Avata 2 nos da un ángulo de visión de 155º, gracias a esto tambien nos resutlara volar agilmente por espacios reducidos ademas de su gran potencia y sus 23 min de tiempo de vuelo maximo

DJI Avata 2

  • PUEDES ADQUIRIR LA TARJETA DE MEMORIA LEXAR MICROSD COMPATIBLE CON ESTA CAMARA.

Dron Dji

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

DJI Avata 2 Fly More Combo | Kit fly more combo

DJI Avata 2 ofrece una experiencia inmersiva en FPV llena de adrenalina, con mejores imágenes, seguridad y vida de la batería. Aumenta la diversión al emparejar Avata 2 con las nuevas DJI Goggles 3 y DJI RC Motion 3.

Pack DJI Avata 2 Vuela Más (una batería)

Incluye el dron DJI Avata 2, Goggles 3, RC Motion 3 y mucho más. Este pack te permite iniciarte rápidamente con Avata 2 y disfrutar de la diversión del vuelo inmersivo.

  • Experiencia de vuelo inmersiva
  • Control de movimientos intuitivo 
  • Tomas cercanas superamplias en 4K
  • ACRO fácil
  • Protector de hélices integrado
  • Graba en POV sin preocupaciones

Tomas cercanas superamplias en 4K 

Crea imágenes asombrosas con el campo de visión de 155° de Avata 2 y su capacidad de acercarse y alejarse rápidamente de los objetos. Los pilotos principiantes pueden dominar rápidamente las tomas acrobáticas y capturar vídeos veloces y dinámicos a baja altitud que no serían posibles con otros drones.

 

 

Campo de visión ultraamplio de 155° de Avata 2

Vista estándar de 82° de drones con cámara 

Sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas

El renovado sensor de imagen de 1/.3 pulgadas aumenta el rango dinámico que se captura, para gestionar mejor las situaciones con poca luz y capturar de forma más eficaz vídeos impresionantes en cada vuelo. 

Píxeles efectivos

Estabilización offline

12 MP

Gyroflow 

Reimagina la inmersiónVídeos en 4K/60 fps HDR 

Libera tu verdadero potencial aéreo. Avata 2 captura en ‌4K/60 fps HDR toda la genialidad del vuelo de alta velocidad. En las gafas, puedes ajustar los niveles de definición y de reducción de ruido para obtener una precisión aún mayor en tus vídeos.

RockSteady

Equipado con el último algoritmo de estabilización de DJI, Avata 2 captura vídeos fluidos y estables, cuando vuela a alta velocidad o con mucho viento.

HorizonSteady

HorizonSteady controla las rotaciones horizontales de hasta 360° para garantizar que los vídeos que captures se mantengan fijados en el horizonte, incluso si el dron gira u oscila bruscamente.

‌Campo de visión ultraamplio de 155°

Amplifica tu visión y aumenta la inmersión de los vuelos a baja altitud y alta velocidad. Avata 2 ofrece opciones con campo de visión ultraamplio, amplio y normal, para que tengas la capacidad de ajustarte a cada escenario.

D-Log M de 10 bits

Captura ricos detalles en luces y sombras y aumenta las posibilidades en la posproducción de contenidos a la vez que optimizas la gradación de color.

No te preocupes Seguridad integral

El diseño actualizado del protector de hélices integrado permite que Avata 2 sea más ligero y ágil para poder volar libremente por espacios reducidos. ‌Al soltar el acelerador del RC Motion 3 o pulsar el botón de bloqueo, el dron se detiene para que puedas controlar con tranquilidad las situaciones inesperadas. Además, la función Regreso al punto de origen (RPO) automático se inicia cuando el nivel de batería del dron es bajo o si se pierde la señal, para añadir un nivel adicional de seguridad. 

Posicionamiento avanzado con nuevos sensores

Nuevos sensores binoculares de ojo de pez permiten el posicionamiento visual inferior y trasero durante vuelos a baja altitud y en interiores para mejorar la estabilidad y la seguridad de vuelo.

Modo Tortuga

Con el modo Tortuga activado, Avata 2 puede dar la vuelta automáticamente para volver a la posición de despegue cuando se queda boca arriba, para que puedas despegar de nuevo rápidamente.

Excelencia en todos los aspectos Tiempo de vuelo/Transmisión de vídeo El cielo no tiene límites cuando puedes volar más

Avata 2 ofrece un tiempo máximo de vuelo de 23 minutos  y permite carga rápida PD para que puedas recargarlo y volver a surcar el cielo rápidamente.

El nuevo centro de carga bidireccional DJI Avata 2  dispone de una función de acumulación de energía que permite transferir la energía restante de múltiples baterías a la que tenga el nivel de carga más alto,  para que dispongas de una "batería extra" en momentos críticos.

Transmisión de vídeo O4: percepción aumentada

La estabilidad aumentada de la transmisión de vídeo DJI O4 te permite sumergirte totalmente en cada vuelo y ofrece más seguridad. Su diseño de dos transmisores, cuatro receptores y cuatro antenas garantiza una potente capacidad antiinterferencias y ofrece una distancia de transmisión de vídeo máxima hasta 13 km,  una latencia de transmisión mínima de 24 ms, calidad de imagen de alta definición en 1080p/100 fps y una tasa de bits máxima de transmisión de 60 Mb/s. 

Comparte tu pasión: sin cables

Visualiza la señal en directo de DJI Goggles 3 desde Avata 2 en la aplicación DJI Fly de tu dispositivo inteligente.  Conéctate a hasta 5 m de distancia. Compartir la emoción del vuelo en FPV es ahora más fácil, y aprender a volar es más accesible que nunca.

Guarda más para compartir más Captura y edita fácilmente

Avata 2 viene equipado con 46 GB de memoria interna, capaz de almacenar aproximadamente 90 minutos de vídeo en 1080p/60 fps para garantizar que captures lo mejor de cada vuelo.

Con conectividad por Wi-Fi para transferir rápidamente archivos a tu teléfono, poseditar y compartir tus obras ya terminadas es altamente eficiente.

VFX en un toque con LightCut

La aplicación LightCut, que se conecta directamente a DJI Avata 2 por Wi-Fi, te permite añadir Sky VFX de forma inteligente durante la posedición, basándose en la trayectoria de vuelo capturada en tus vídeos, para ayudarte a crear fácilmente contenidos aéreos atractivos. Sin necesidad de descargar los vídeos, la aplicación ofrece edición y, en combinación con ‌Edición en un toque, te permite producir fácil y rápidamente contenidos ya pulidos.

Sky VFX

Edición en un toque

Conexión inalámbrica

Tras conectar el dispositivo e importar el vídeo, pulsa Sky VFX para añadir exclusivas superposiciones, animaciones de texto en movimiento, cabinas virtuales y efectos de panel de instrumentos, para aumentar la diversión interactiva y el atractivo de tu vídeo de vuelo inmersivo.

Con el reconocimiento inteligente de tipos y temáticas de vídeos de la IA, puedes filtrar y seleccionar fácilmente momentos destacados con movimientos de cámara fluidos y excelente composición. Junto con una extensa gama de plantillas temáticas, te permite producir contenidos ya pulidos. La aplicación también cuenta con efectos de sonido inteligentes, restauración del color, añadido de marcas de agua de dispositivo con un solo clic y créditos finales, entre otras funciones.

Cuando Avata 2 se conecta de forma inalámbrica a LightCut, puedes previsualizar en la aplicación el vídeo capturado, y editarlo sin necesidad de descargarlo, para ahorrar un valioso espacio en tu smartphone.

Comparación de productos

DJI Avata 2

DJI Avata

ACRO fácil

Flip, Roll, Drift de 180°

-

Cámara súper gran angular con CMOS 1/1.3"

Cámara súper gran angular con CMOS 1/1.7"

Vídeos 4K/60 fps HDR [7]

Vídeo 4K/60 fps

Modo de color D-Log M de 10 bits

Modo de color D-Cinelike

Posicionamiento visual inferior/trasero

Posicionamiento visual inferior

23 min de tiempo máximo de vuelo [9]

El dron admite carga rápida PD.

18 min de tiempo máximo de vuelo [16]

-

Transmisión de vídeo DJI O4

Distancia máxima de transmisión: 13 km [11]

Tasa de bits máxima de transmisión: 60 Mb/s [13]

Transmisión de vídeo DJI O3+

Distancia máxima de transmisión: 10 km [16]

Tasa de bits máxima de transmisión: 50 Mb/s [16]

Gran almacenamiento interno de 46 GB

QuickTransfer de alta velocidad

Almacenamiento interno de 20 GB

-

Dji
CPFP015001