Hasselblad Empuñadura con controles 907X 50C
search
  • Hasselblad Empuñadura con controles 907X 50C
  • Hasselblad Empuñadura con controles 907X 50C

Hasselblad Empuñadura con controles 907X 50C

879,00 €
Impuestos incluidos

Empuñadura Hasselblad 907X 

La Empuñadura Hasselblad 907X cuenta con un tornillo del 1/4 en la parte inferior, este se atornilla de forma segura a tu cámara permitiendo una fuerte sujeción y firmeza. Compatible con cámaras de medio formato 907X como la Serie V. El cómodo mango cuenta con múltiples botones los cuales se pueden configurar para cumplir con cualquiera de las necesidades. 

Empuñadura Hasselblad 907X

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Empuñadura Hasselblad 907X

Como complemento del cuerpo de la cámara y la parte trasera digital de formato medio único, el Hasselblad 907X Control Grip ofrece un manejo más intuitivo y un control táctil sobre el sistema de la cámara. Esta empuñadura dedicada cuenta con un botón de liberación del obturador, permite un ajuste rápido de la apertura y la velocidad del obturador a través del dial de control, y permite la selección del punto AF a través del joystick integrado.

Los botones adicionales brindan acceso directo al sistema de menú de la parte posterior del CFV y a las opciones de revisión de imágenes, y los cuatro botones se pueden personalizar para personalizar la configuración para adaptarse a las diferentes necesidades del flujo de trabajo.

El agarre se adhiere a la combinación de espalda y cuerpo a través de un soporte de trípode de 1/4 "-20 y se beneficia de trabajar desde posiciones al nivel de los ojos o de la cintura, y también funciona como una alternativa ideal a la interfaz de pantalla táctil de la espalda si se trabaja con guantes.

199480