Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc
search
  • Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc
  • Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc
  • Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc
  • Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc
  • Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc

Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc

9.065,00 €
Impuestos incluidos

Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc | Kit de Luxe Hassel 907x

El kit de Hasselblad 907X + 45mm f4 P+ Acc  lo tiene todo al completo para poder disfrutar de la fotografía de medio formato, un sensor extraordinario, unido a un objetivo 45mm f4 p de la serie XCD asi con los dos accesorios mas demandados para estas cámaras, como son el ocular o visor óptico para facilitar el encuadre y la practica empuñadura para tener un mejor agarre 

Es decir con el Kit de Luxe Hassel 907x vas a disfrutar a lo GRANDE de toda una clásica del medio formato 

Con esta compra recibirás GRATIS: 

Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc

Kit de Luxe Hassel 907x

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Hasselblad 907X + 45mm f4 P + Acc | Kit de Luxe Hassel 907x

Exclusivamente modular, la Hasselblad 907X + 45mm f4 Pes un sistema de cámara de formato medio que combina elementos de diseño de sus cámaras de película clásicas con capacidades de imagen contemporáneas de su era digital. La plataforma 907X 50C comprende el respaldo digital CFV II 50C y el cuerpo de la cámara 907X, que funcionan en conjunto como un sistema de cámara distinto y versátil.

La 907X tiene la distinción de ser la cámara de formato medio más pequeña que jamás haya creado Hasselblad, con un grosor de poco más de una pulgada, y la más ligera, con 7 oz. Sin embargo, recordando la forma de las famosas cámaras del sistema V de la serie 500, este simple cuerpo de cámara sirve principalmente como interfaz entre la interfaz V del respaldo digital CFV II 50C y la montura X para trabajar con lentes XCD o lentes adaptados de otros montajes.

Hasselblad 907X + 45mm f4 P CFV II es un respaldo digital actualizado y refinado que presenta una interfaz clásica del sistema V para usar en el 907X incluido, así como en prácticamente cualquier cámara Hasselblad V de 1957 en adelante. Diseñado con los respaldos de película clásicos A12 y A16 en mente, este respaldo digital ha sido equipado con capacidades digitales versátiles, que giran alrededor de un sensor CMOS de 43,8 x 32,9 mm y 50 MP, que produce imágenes de alta resolución con un amplio rango dinámico de 14 pasos, 16 profundidad de color de bits y un rango de sensibilidad ISO 100-25600. Este sensor también utiliza la solución de color natural de Hasselblad, que ofrece tonos de color agradables y realistas para lograr una gran consistencia y transiciones tonales suaves. En la Hasselblad 907X + 45mm f4 P el diseño de la parte posterior también incorpora una pantalla LCD táctil inclinable trasera de 3.0 "y 920k puntos, para recordar la experiencia de trabajar con un buscador de nivel de cintura, y ahora aloja la batería recargable de iones de litio internamente para un perfil general más elegante. en Wi-Fi permite el control remoto inalámbrico y la transferencia de archivos a través de Phocus Mobile 2 y un módulo GPS integrado permite grabar datos de ubicación para geoetiquetado.

Cuerpo de la cámara 907X

Caracterizado por su diseño impresionantemente compacto y liviano, el 907X es el cuerpo de cámara de formato medio más pequeño de Hasselblad y sirve como la interfaz discreta entre la interfaz del sistema V CFV II 50C de respaldo digital y la gama de lentes sin espejo del sistema X. Al proporcionar una montura de lente del sistema X, esto abre la oportunidad de emparejar el CFV II con el enfoque automático y los lentes XCD habilitados con obturador de hoja, así como HC, HCD, V, XPan y otros lentes de terceros a través de adaptadores opcionales. . El uso del 907X también permite un mayor acceso a las opciones de lentes de gran angular, en comparación con el sistema V, cuando se usan lentes XCD.


Respaldo digital CFV II 50C


Sensor CMOS de 50 MP y solución de color natural Hasselblad
Girando alrededor de un gran sensor CMOS de 50MP, que mide 43,8 x 32,9 mm, el CFV II 50C es capaz de capturar un rango dinámico extremadamente amplio de hasta 14 paradas junto con una vívida profundidad de color de 16 bits. Cuando se combina con la solución de color natural de Hasselblad, las transiciones tonales y los tonos de piel muestran una profundidad, detalle y claridad inmensa para una calidad de imagen realista, incluso en zonas de sombras oscuras y zonas de luces brillantes. Para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación, está disponible un rango de sensibilidad de ISO 100-25600 y los archivos fijos se guardan en el formato de archivo sin procesar Hasselblad 3FR o como JPEG.

La Hasselblad 907X + 45mm f4 P Trabaja con la espectacular calidad de imagen del sensor CMOS de 50MP, la solución de color natural de Hasselblad está diseñada para ofrecer imágenes con el color más natural sin necesidad de profundizar en una variedad de ajustes preestablecidos. Este sistema también es capaz de crear imágenes con transiciones tonales excepcionalmente suaves que recuerdan a la captura de películas analógicas, lo que se debe en parte a la profundidad de color de 16 bits del CFV II.

Diseño de respaldo

  • Con una interfaz del sistema V, este respaldo digital se puede utilizar junto con el cuerpo de la cámara 907X incluido, con prácticamente cualquier cámara de película del sistema Hasselblad V de 1957 o posterior, o con cámaras técnicas y de visualización con una interfaz de montaje del sistema V.
  • La pantalla LCD inclinable de 920k puntos integrada de 3.0 "presenta un diseño de pantalla táctil para un control intuitivo, navegación por el menú y reproducción. La pantalla actualizada también tiene una frecuencia de actualización rápida de 60 fps para una reproducción más fluida y la pantalla también admite la ubicación de arrastrar y soltar del punto de enfoque automático y el enfoque automático el tamaño del punto cambia con el movimiento de pellizcar / extender los dedos. El diseño inclinable de la pantalla también refuerza una posición de visualización de arriba hacia abajo, similar a trabajar con un buscador óptico del nivel de la cintura.
  • Acepta internamente una batería de iones de litio recargable para mantener el perfil esbelto general que recuerda a los respaldos de las películas A12 y A16. Esta batería también se puede cargar en la parte posterior a través del puerto USB Tipo-C.
  • Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD admiten el protocolo UHS-II para velocidades de lectura / escritura más rápidas.
  • El Wi-Fi integrado permite compartir archivos de forma inalámbrica, así como el control remoto de la cámara. Además, Phocus Mobile 2 permite una rica experiencia de disparo conectado desde un iPad Pro o iPad Air (2019).
  • El conector USB 3.0 Type-C se puede usar para transferir archivos, disparar con conexión desde un iPad o para cargar la batería en la cámara a través de una computadora, cargador o banco de energía.
  • El módulo GPS integrado se puede utilizar para registrar detalles de ubicación en archivos de imagen para aplicaciones de geoetiquetado.
  • Optimizado para su uso con la serie de lentes XCD, que ofrecen un sistema de obturador central integrado, capaz de sincronizar velocidades de hasta 1/2000 seg.
  • Phocus Mobile 2, disponible para determinados modelos de iPad, permite importar, editar y clasificar imágenes en bruto, así como importar y clasificar imágenes JPEG de resolución completa directamente en una tableta. Además, Phocus Mobile 2 admite la exportación de imágenes de resolución completa, el disparo conectado y el control directo de la cámara.
  • El disparo conectado convencional basado en computadora es compatible a través de la versión de escritorio de Phocus.
FP-000013343