Jaula Tilta para Sony A7S III
search
  • Jaula Tilta para Sony A7S III
  • Jaula Tilta para Sony A7S III
  • Jaula Tilta para Sony A7S III

Tilta Jaula para Sony A7S III

121,00 €
Impuestos incluidos

Jaula Tilta para Sony A7S III

La Jaula Tilta para Sony A7S III ha sido construida casi por completo de aluminio, esto ofrece un peso muy agradable de unos 370 gramos y un resistente chasis para soportar accesorios pesados. Incluye una gran variedad de entradas para tornillos universales del 1/4 3/8 asi como 2 ranuras para zapatas y una ARRI Rosette.

Jaula Tilta para Sony A7S III

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Jaula Tilta para Sony A7S III

En un diseño robusto de cuatro lados en color gris Tilta, el armazón completo para cámara Tilta para Sony a7S III proporciona dos soportes para zapata, un puerto para varilla de 15 mm y una roseta estándar ARRI con rosca M6 para conectar empuñaduras opcionales. El puerto de varilla, que está integrado en la jaula, se fija firmemente con un tornillo integrado en la parte posterior del puerto, utilizando una llave Allen incluida.

El armazón también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 3/8"-16 para accesorios, y hay múltiples roscas de 1/4"-20 en la parte inferior del armazón que le permiten encontrar el equilibrio óptimo para su cámara. cuando se monta en trípodes, cardanes y otros soportes.

TA-T18-FCC-G