DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC-N2
search
  • DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC-N2
  • DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC-N2
  • DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC-N2
  • DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC-N2
  • DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC-N2
  • DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC-N2
  • DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC-N2

DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC-N2

€1,349.00
VAT included

Kit DJI AIR 3 Fly more

El Kit DJI AIR 3 Fly more se diferencia de los demás packs incluyendo un control remoto DJI RC-N2, este mando ofrece mas alcance y una imagen de mayor calidad. Ademas con respecto a la versión básica este kit también incluye 3 hélices extra, un dock para cargar baterías, varios cables para conectividad y una bolsa bandolera para el propio dron.

Kit DJI AIR 3 Fly more

Quantity

Follow the price

Keep track of the price drops on this item. Simply enter your email here and we will send you an email alert.

Invalid email

Watch it

Kit DJI AIR 3 Fly more


Sistema de doble cámara

El Air 3 cuenta con el primer sistema de doble cámara de la serie Air, que integra una cámara gran angular con CMOS de 1/1.3 pulgadas y una telecámara media 3x con CMOS de 1/1.3 pulgadas en un cuerpo elegante y compacto. Las dos cámaras tienen el mismo tamaño de sensor, pero distintas distancias focales, para ofrecer una calidad de imagen constante [3] y posibilidades más dinámicas para las imágenes.


Demostración

Utiliza el campo de visión expansivo de la cámara gran angular para capturar más en cualquier paisaje. Cambia a la telecámara media 3x para encuadrar a cualquier objetivo como un llamativo punto focal.


Fotos de 48 MP con las dos cámaras

Ambas cámaras son capaces de realizar fotos de 48 MP llenas de detalles auténticos con un aspecto fantástico y permiten realizar impecables recortes digitales en posproducción a quienes lo necesiten.


Vídeos HDR 4K/60 fps con las dos cámaras

Los dos sensores CMOS de 1/1.3 pulgadas del Air 3 admiten ISO dual nativo para generar directamente vídeo HDR 4K/60 fps sin recorte digital. Eso permite que los vídeos de ambas cámaras puedan llenarse de colores ricos y transiciones de luz naturales para lograr resultados impresionantes y de gran precisión.


Especificación máxima de vídeo

4K/100 fps [4] Vídeo HDR

Hasta 4K/60 fps Modos de color

D-Log M de 10 bits

HLG de 10 bits


Las dos cámaras admiten los modos de color D-Log M de 10 bits y HLG de 10 bits. El modo D-Log M de 10 bits ayuda a conservar más detalles en luces y sombras para permitir una mayor flexibilidad en la edición. En cambio, el modo HLG de 10 bits puede presentar un mayor rango dinámico para lograr unos resultados de imagen excelentes sin gradación de colores.


Vuelos prolongados, carga innovadora

El Air 3 ofrece hasta 46 minutos de tiempo de vuelo, [1] un aumento del 48 % [5] en comparación con la generación anterior. Así dispondrás de mucho tiempo para explorar, ajustar composiciones y conseguir las tomas que quieras. Todo ello en un solo vuelo.

El nuevo centro de carga de baterías cuenta con una innovadora función de transferencia de energía. Simplemente mantén pulsado el botón de función para transferir la energía restante de múltiples baterías a la batería que tenga más energía, [6] para que puedas disponer de una batería con más nivel de carga en situaciones en las que las opciones para cargar sean limitadas.


Detección de obstáculos omnidireccional

Un sistema de detección de obstáculos omnidireccional ofrece un completo conocimiento del entorno y permite al Air 3 localizar obstáculos en todas las direcciones. [2] Cuando se detectan obstáculos, el Air 3 puede usar APAS 5.0 para esquivarlos con movimientos más fluidos [7]  para ofrecer una experiencia de vuelo más segura. Incluso los principiantes pueden ahora volar con confianza y ejecutar ideas creativas con mayor seguridad.


Transmisión de vídeo O4

El sistema de transmisión de vídeo de última generación O4 otorga al Air 3 un rendimiento de transmisión mejorado radicalmente. Ofrece un alcance máx. de 20 km [8] con mayor estabilidad y una señal en directo de máxima calidad en 1080p/60 fps para garantizar una visualización y un funcionamiento muy fluidos.


RPO avanzado

Durante el RPO inteligente, el Air 3 planificará automáticamente una ruta de vuelo optimizada para el RPO avanzado, [9] manteniendo la detección de obstáculos omnidireccional [2] para regresar a su punto de origen de forma rápida y segura.


FocusTrack

FocusTrack te mantiene fácilmente a ti o a tu objetivo en el centro del encuadre. La telecámara media 3x desbloquea un excepcional sentido de compresión espacial al destacar objetivos. Esta capacidad de seguimiento mejorada, en combinación con la detección de obstáculos omnidireccional, te permite lograr tomas inteligentes y bien planificadas cuando y dondequiera que las necesites.


Grabación vertical en 2.7K

El Air 3 permite grabación vertical en 2.7K con las dos cámaras para dar a los vídeos en vertical un aspecto maravillosamente dinámico al capturar paisajes u otros objetivos. La toma vertical en 2.7K generada directamente desde el CMOS 4:3 produce clips optimizados para su visualización en smartphones y listos para compartirlos en redes sociales sin necesidad de realizar recortes digitales en posproducción.


Modo Noche Hyperlapse Slow Motion SmartPhoto 3.0 QuickTransfer

Gracias a un algoritmo avanzado de reducción de ruido, el Air 3 puede capturar vídeos sin ruido a hasta 4K/30 fps en entornos con poca luz o por la noche. Elige entre cuatro opciones, que incluyen Libre, Órbita, Rumbo fijo y Trayectoria, para capturar vídeos de timelapse en horizontal en hasta 4K o en vertical en hasta 2.7K. Selecciona 4K/100 fps [4] o 1080p/100 fps [4] para grabar directamente un vídeo en slow motion a 4x. En el modo de disparo único, el Air 3 usa de forma predeterminada SmartPhoto 3.0, que puede seleccionar automáticamente entre HDR, hyperlight y reconocimiento de escenas, según la situación, para lograr mejores resultados de imagen. En formato HDR DNG, [11] la cámara puede grabar un mayor rango dinámico con aumento del contraste integrado.  Descarga rápidamente fotos y vídeos desde la aeronave a tu smartphone mediante una conexión inalámbrica para ahorrar tiempo y esfuerzo.


Aplicación LightCut

Conéctate de forma inalámbrica al Air 3 mediante la aplicación LightCut de tu smartphone para disponer de más opciones creativas, como Edición en un toque. No es necesario descargar todo el vídeo durante el proceso, lo que ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil.


Edición en un toque Efectos diorama

Selecciona de forma inteligente clips según la composición y la ruta de vuelo para combinar automáticamente plantillas y efectos de sonido óptimos para generar un vídeo cinematográfico de forma fácil y rápida.  Disfruta de un efecto diorama con solo un toque. Usa esta función en tus tomas con la telecámara media 3x para lograr resultados aún más espectaculares.


Trayectoria

Por primera vez, la función Trayectoria está ahora disponible en la serie Air. Planifica con antelación rutas de vuelo y grabaciones para el Air 3 para lograr movimientos de cámara complejos y tomas asombrosas. También puedes guardar rutas de vuelo para repetir el mismo movimiento con precisión en otro momento u otro día, lo que abre la puerta a tomas de timelapse de larga duración para capturar transiciones, como del día a la noche o de una estación a otra.





Dji
CPMA069304