• -5%
Fuji XS20 + 16mm f2.8
search
  • Fuji XS20 + 16mm f2.8
  • Fuji XS20 + 16mm f2.8
  • Fuji XS20 + 16mm f2.8
  • Fuji XS20 + 16mm f2.8
  • Fuji XS20 + 16mm f2.8
  • Fuji XS20 + 16mm f2.8
  • Fuji XS20 + 16mm f2.8
  • Fuji XS20 + 16mm f2.8
  • Fuji XS20 + 16mm f2.8

Fuji XS20 + 16mm f2.8

€1,800.00
€1,710.00 Save 5%
VAT included

Fuji XS20 + 16mm

La cámara Fuji XS20 + 16mm f2.8 es una excelente APS-C con un sensor X Trans de 26.1MP muy recomendado para fotografía y video gracias al procesador X-Processor 5 que permite grabar a 6.2K30p. Con este kit se incluye una lente equivalente a una 24mm que destaca a la hora de realizar fotografía tipo retratos o entrevistas.

Fuji XS20 + 16mm

Quantity

Follow the price

Keep track of the price drops on this item. Simply enter your email here and we will send you an email alert.

Invalid email

Watch it

Fuji XS20 + 16mm

Características de la Fuji XS20

La X-S20 es una cámara digital sin espejo que está equipada con el sensor retroiluminado de 26,1 MP "X-Trans™ CMOS 4"  y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad "X-Processor 5" para producir imágenes de alta calidad.

Cuenta con la empuñadura grande característica de la serie X-S para brindar estabilidad al sostenerlo con la mano. El uso de la nueva batería de alta capacidad ha duplicado con creces el número de fotogramas aprox. 800, respecto a la del modelo anterior. El cuerpo compacto y liviano, que pesa solo 491 g, lo hace cómodo de usar incluso en tomas de larga duración. La cámara también cuenta con el mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de cinco ejes que ofrece una ventaja de hasta 7,0 pasos . El AF de detección de sujetos basado en IA, capaz de detectar animales y automóviles, se suma a su rendimiento de AF, equivalente a la cámara de la serie X de quinta generación, FUJIFILM X-T5, para mayor movilidad. El X-S20 admite la grabación de video 6.2K/30P 4:2:2 de 10 bits internamente y cuenta con un conector para micrófono/auriculares de 3.5 mm para conectar accesorios externos para realizar una grabación de video completa y completa. Además, el nuevo modo Vlog facilita la producción de un Vlog cuando la cámara se combina con la empuñadura de trípode, TG-BT1.

 Características del producto

Obtención de alta calidad de imagen y AF de alto rendimiento con el sensor de imagen de 26,1 MP y el último motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad

La X-S20 está equipada con el sensor retroiluminado de 26,1 MP “X-Trans™ CMOS 4 ” y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad “X-Processor 5” para producir imágenes de alta calidad manteniendo el consumo de energía más bajo que el modelo anterior. La cámara cuenta con AF de detección de sujetos, desarrollado con tecnología Deep Learning. La IA se utiliza para detectar animales, pájaros, automóviles, motocicletas, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones *6. El sistema AF sigue automáticamente al sujeto deseado mientras lo mantiene enfocado, lo que permite a los usuarios concentrarse en una oportunidad de obturación y encuadre. El algoritmo de predicción de AF evolucionado permite un enfoque estable incluso en el modo AF-C. El modo AUTO, que selecciona automáticamente los ajustes óptimos según las escenas, se complementa con la nueva función de detección automática de sujetos. Detecta automáticamente un sujeto y lo rastrea mientras lo mantiene enfocado para producir imágenes fijas y videos de alta calidad con facilidad. La X-S20 viene con 19 modos de simulación de película, incluido "Nostalgic Neg.", que se caracteriza por una alta saturación y una tonalidad suave. Los usuarios pueden utilizar ajustes preestablecidos de Simulación de película, diseñados para varios tipos de sujetos y escenas, como si estuvieran eligiendo películas fotográficas. Seleccione "Pájaros" o "Aviones" en la configuración de detección de sujetos para insectos y drones, respectivamente, para la detección de insectos y drones con tecnología de IA. *6:

Incorporando una batería de alta capacidad y un mecanismo IBIS de alto rendimiento en el cuerpo compacto y liviano para mayor facilidad y comodidad. ligero, con un peso de sólo 491 g. El uso de la batería de alta capacidad, NP-W235, ha duplicado con creces el número de cuadros a aprox. 800 respecto a la del modelo anterior. La mayor duración de la batería significa que los usuarios pueden disfrutar disparando sin preocuparse por el nivel de carga restante, lo que convierte a la cámara en la opción perfecta para tomar fotografías durante todo el día o durante los viajes. La cámara está equipada con el mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de cinco ejes que ofrece una ventaja de hasta 7,0 pasos. Hace que sea fácil disparar cámara en mano por la noche o en condiciones de poca luz. El X-S20 está equipado con un EVF de 2,36 millones de puntos con un aumento de 0,62x, así como un monitor LCD trasero de 1,84 millones de puntos con estructura de ángulo variable, que se puede colocar en una variedad de ángulos, lo que lo convierte en uno mismo. retratos fácil. La cámara también se puede combinar con la empuñadura de trípode, TG-BT1, para la producción de Vlog.

Grabación de video 6.2K/30P y otras funciones de video extensas La X-S20 puede grabar video 6.2K/30P 4:2:2 de 10 bits internamente, y también admite funciones de video extensas que incluyen capacidad 4K/60P y 1080/240P . La cámara cuenta con F-Log2 para grabar video en el rango dinámico expandido de 1 3 + paradas para una tonalidad enriquecida, agregando libertad en la creatividad de posproducción. Cuando se combina con un dispositivo ATOMOS HDMI, la salida de video RAW del X-S20 se puede grabar como Apple ProRes RAW de 12 bits a resoluciones de hasta 6.2K y velocidades de cuadro de hasta 29.97 fps. Cuando se combina con Blackmagic Design Video Assist 12G, la salida de video RAW de la cámara se puede grabar como Blackmagic RAW a resoluciones de hasta 6.2K y velocidades de cuadro de hasta 29.97fps. La cámara cuenta con un conector para micrófono/auriculares de 3,5 mm para una alta capacidad de expansión a pesar de su cuerpo compacto y liviano. Además, se ha introducido el nuevo modo Vlog para la producción de Vlog. Establezca el dial de modo en el panel superior en "Vlog" para cambiar la configuración de la cámara con solo tocar un botón para autorretratos. Use un cable USB tipo C para conectar la cámara a una computadora y usarla como una cámara web sin tener que usar un software como FUJIFILM X Webcam *8.

Características del objetivo Fuji 16mm f2,8

Continuando con la serie de primos compactos portátiles de FUJIFILM, el XF negro de 16 mm f / 2,8 R WR es un lente gran angular equivalente de 24 mm, bien adaptado para paisajes, naturaleza y fotografía arquitectónica. Su apertura máxima de f / 2.8 equilibra el tamaño y la velocidad, y es adecuado para trabajar en las condiciones de iluminación disponibles, al tiempo que limita el tamaño y el peso general de la lente para el uso diario. El diseño óptico cuenta con dos elementos asféricos para reducir la distorsión y las aberraciones esféricas para producir una mayor nitidez y una representación precisa. También se usa un revestimiento Super EBC para controlar el brillo y la imagen fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y retroiluminada. Para complementar la óptica, hay un motor paso a paso, junto con un diseño de enfoque interno, que proporciona un rendimiento de enfoque rápido y especialmente silencioso. Además, la lente está sellada contra el clima para adaptarse al trabajo en condiciones inclementes.

  • La lente gran angular principal está diseñada para cámaras sin espejo de montaje en FUJIFILM X de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 24 mm.
  • La apertura máxima de f / 2.8 moderadamente brillante se adapta al trabajo en condiciones de luz disponibles y también ayuda a mantener un factor de forma compacta.
  • Dos elementos asféricos limitan la distorsión y la aberración esférica para lograr una mayor nitidez y una reproducción precisa.
  • El recubrimiento Super EBC se ha aplicado a elementos individuales para reducir el reflejo de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa.
  • El motor paso a paso, junto con un diseño de enfoque interno, ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido y silencioso que beneficia tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video.
  • El cuerpo de la lente incorpora un sellado contra la intemperie para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones adversas y temperaturas de congelación de hasta -10°
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.




FUJI
FP-000012763-04