- -150,00 €

El objetivo RF 600mm f11 L IS posee una magnifica luminosidad que aprovecha al máximo el sensor 8K Dual Pixel CMOS AF situado en la Canon EOS R5 Cinema para unas capturas nítidas incluso con falta de luz. La cámara Canon R5 C + 600mm cuenta además con un procesador DIGIC X y un sistema de refrigeración de vanguardia que permite grabación de 8K a 60FPS si esta conectada a una fuente de alimentación.
Con esta compra recibirás de GRATIS:
Características de la Canon R5 C
Para todos los videógrafos de bodas, operadores de cámara de drones y periodistas multimedia que tienen necesidades profesionales de producción de videos de cine y fotografías fijas, prepárese para un nuevo tipo de experiencia de captura con la cámara de cine sin espejo EOS R5 C de Canon. Con un simple interruptor, la R5 C es una cámara fotográfica completa con todas las configuraciones de la cámara sin espejo R5 EOS. Cuando se cambia en la otra dirección, se convierte en una cámara EOS Cinema 8K60 de fotograma completo que graba internamente secuencias Cinema RAW Light de 12 bits. Ya no es necesario llevar una segunda cámara a su producción cuando las imágenes fijas y el video están disponibles en un solo diseño compacto.
El R5 C mejora una serie de funciones en comparación con sus hermanos, el R5 y el C70, incluida la grabación 4K120, la salida HDMI RAW, la compatibilidad con Canon Log 3 HLG/PQ, el tiempo de grabación ilimitado, un puerto de código de tiempo, Dual Pixel CMOS AF con detección de ojos, un sistema de enfriamiento activo, una batería LP-E6NH de alta potencia, 13 botones reasignables y una zapata multifunción para adaptadores XLR. La cámara también conserva las funciones confiables de esas cámaras, como Wi-Fi/Bluetooth, compatibilidad de imágenes con las aplicaciones DaVinci Resolve y Canon, una montura RF electrónica, ranuras para tarjetas CFexpress/SD, un diseño de botones similar y más. La EOS R5 C también es resistente a la humedad y al polvo al mismo nivel que su prima de cine, la EOS C70. Y todo esto está empacado en un pequeño cuerpo de 1.7 lb que solo pide convertirse en su cámara de dron favorita.
Control de video para el profesional de video dedicado
Tan pronto como el interruptor principal de la EOS R5 C se mueve a la posición de "video", el sistema de menú y la interfaz familiar de Cinema EOS toman el control. Las funciones de video de alto nivel esperadas, como monitores de forma de onda, opciones de códec de video y un amplio control de audio, están disponibles, lo que amplía en gran medida el potencial de video de la EOS R5 C para el operador de cámara experimentado o el creador de contenido de video. Durante la operación de "fotografía", los menús son casi iguales a los de la cámara EOS R5.
Diseño EOS ergonómico
El diseño del cuerpo de la cámara EOS R5 C es increíblemente compacto y liviano. Cuando se combina con un objetivo RF de Canon (o un objetivo EF con el adaptador de montura EF-EOS R), ofrece un rendimiento excepcional que se adapta fácil y cómodamente a la mano, lo que hace que disparar a pulso sea muy sencillo, ya sea grabando videos o imágenes fijas. Su visor electrónico se extiende ópticamente, para una visualización a la altura de los ojos similar a la cámara EOS R5 convencional, y utiliza el mismo diseño de empuñadura ergonómica.
Sensor CMOS y procesador DIGIC X
El sensor CMOS 8K y el procesador DIGIC X producen video de alta calidad con una resolución de hasta 8K60. El uso del formato Cinema RAW Light con su modo de alta eficiencia permite la grabación en tarjeta interna sin una grabadora externa. La cámara EOS R5 C admite grabación HDR en formato Hybrid Log Gamma (HLG) y Perceptual Quantization (PQ), lo que ayuda a garantizar una reproducción a todo color y una amplia latitud con una gran variedad de negro a blanco puro, excelente para la entrega de transmisiones en vivo, transmisiones y proyectos de postproducción.
Grabación RAW 8K60
Cinema RAW Light en 8K es increíble para la clasificación y el archivo de posproducción, o MP4, que está optimizado para un uso en línea más rápido. 5,9K en modo Super 35 mm y 2,9 K en modo Super 16 mm también están disponibles para grabación interna en tarjetas CFexpress. Los archivos de video Cinema RAW Light se han optimizado para una mejor eficiencia para lograr una grabación de 12 bits en todas las velocidades de cuadro. Gracias a los tres modos Cinema RAW Light recientemente desarrollados (RAW HQ de alta calidad, RAW ST de calidad estándar y grabación Light RAW LT), los usuarios pueden seleccionar el modo de video RAW de acuerdo con sus necesidades de captura. También se pueden grabar archivos de video proxy más ligeros y pequeños mientras se graba en 8K.
La cámara EOS R5 C admite salida RAW a través de HDMI y grabación ProRes RAW con grabadoras externas compatibles, como dispositivos Atomos. Al conectar la cámara EOS R5 C con una grabadora externa compatible, los usuarios pueden disparar en Apple ProRes RAW hasta en 8K30. Los datos proxy también se pueden grabar simultáneamente en una tarjeta SD en la cámara, lo que proporciona operaciones de posproducción eficientes.
Diferentes formatos de archivo y grabación simultánea
Junto con Cinema RAW Light, que proporciona tamaños de datos ligeros para la grabación RAW, la cámara EOS R5 C es compatible con XF-AVC basado en MXF, así como con el altamente versátil MP4. La cámara EOS R5 C también es capaz de grabar dos archivos de video independientes simultáneamente, como Cinema RAW Light y MP4 en varias resoluciones, incluidas 4K y HD, así como archivos proxy livianos para varios flujos de trabajo profesionales. XF-AVC ofrece archivos robustos de 10 bits 4:2:2 en un envoltorio .MXF para una compatibilidad simple con sistemas de edición no lineales (NLE) y flujos de trabajo existentes.
El ventilador de refrigeración interno permite la grabación ininterrumpida de 8K60
La cámara EOS R5 C cuenta con un ventilador de refrigeración integrado en el cuerpo, lo que expulsa el calor del interior, lo que permite una captura continua y prácticamente ilimitada de video de alta definición 8K60 sin interrupción.
Interfaz ampliada para necesidades profesionales
La cámara EOS R5 C proporciona un terminal de entrada/salida de código de tiempo para una fácil sincronización cuando se dispara con varias cámaras y otras interfaces. También se incluye un protector de cable como estándar para evitar la desconexión del cable o daños en el terminal si se aplica una fuerza fuerte al conectar la interfaz o los cables HDMI.
Zapata multifunción para grabación de audio
La zapata multifunción de Canon con interfaz de audio digital es compatible con el adaptador de micrófono XLR de audio profesional TASCAM CA-XLR2d-C opcional para audio de hasta 4 canales. Este accesorio opcional agrega dos terminales XLR de tamaño completo con alimentación phantom y montaje de micrófono de cañón, lo que permite la grabación de audio digital de 4 canales y 24 bits para satisfacer las necesidades de producción de video profesional.
Múltiples opciones de energía
La adición de la grabación Cinema RAW Light a resoluciones y velocidades de cuadro más altas exige potencia adicional para la funcionalidad completa de la lente. En 8K60 de cuadro completo, Super 35 5.9K60 y Super 16 2.9K120 con grabación Cinema RAW Light, las baterías estándar LP-E6NH, LP-E6 o LP-E6N no podrán alimentar la electrónica de lentes RF o EF Lentes conectadas a través de un adaptador. Puede usar lentes puramente mecánicos sin problema en estas configuraciones.
Para obtener la funcionalidad completa de la lente electrónica con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas de Cinema RAW Light, puede utilizar el adaptador de corriente CA-946 con el nuevo acoplador de CC DR-E6C para fuentes de alimentación de batería principal o profesional D-Tap, o puede utilizar un banco de energía como el Anker PowerCode 26800mAh PD u omnicharge Omni Mobile 25600mAh.
Características del objetico RF 600mm f11 L IS
Un superteleobjetivo impresionante e increíblemente único, el Canon RF 600mm f/11 IS STM es un objetivo especialmente compacto y ligero teniendo en cuenta su larga distancia focal. Con un diseño retráctil y una apertura fija de f/11, el elegante perfil de este objetivo hace que el disparo superteleobjetivo manual sea una posibilidad muy real, y la estabilización de imagen óptica ayuda aún más a lograr imágenes nítidas cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. También contribuye al tamaño reducido un diseño óptico distintivo, que utiliza ópticas difractivas de doble capa sin espacios en lugar de múltiples elementos individuales más pesados, que también controla eficazmente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad. Como complemento de este diseño, se encuentra un motor paso a paso STM que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso que es adecuado tanto para imágenes fijas como para video. Además, también se integra un anillo de control en el diseño de la lente para un control intuitivo sobre los ajustes de exposición desde la propia lente. Si necesita más alcance, el 600 mm es compatible con los extensores de RF 1.4x y 2x para una distancia focal efectiva de 840 mm o 1200 mm, respectivamente.