

El sello de calidad "L" acompaña a este Objetivo Canon RF 100-300mm , Si tenemos en cuenta que su apertura es f2.8 en una construcción compacta y ligera. solo podemos resaltar la versatilidad que ofrece en naturaleza, deporte y acción . Por supuesto su estabilizador minimiza hasta en 5.5 stops y con un motor USM Nano Doble aseguras ese enfoque rápido, preciso y ultra silencioso que andas buscando.
Características del Objetivo Canon RF 100-300mm
El Objetivo Canon RF 100-300mm F2.8 L IS USM de Canon trae capacidades de zoom al concepto probado de 300mm f/2.8. Esta lente está dirigida directamente a usuarios profesionales y de muy alta gama de videos e imágenes fijas que desean un hermoso bokeh de fondo que hace que las imágenes "salten", como obras de teatro, eventos espontáneos a distancia, deportes de interior como natación, gimnasia y baloncesto. .
No es tarea fácil, pero esta lente ofrece una increíble apertura máxima de f/2.8 en todo el rango del zoom, brindándole todos los beneficios que incorpora, desde un gran rendimiento con poca luz hasta un increíble efecto bokeh y velocidades de obturación rápidas.
El Canon RF100-300mm F2.8 L IS USM ofrece una excelente calidad óptica, de borde a borde. Su diseño óptico incluye una lente de fluorita, 4 elementos de vidrio UD (dispersión ultrabaja), revestimiento de flúor y Canon SSC (revestimiento Super Spectra) para minimizar las luces parásitas y los destellos.
Para obtener resultados consistentemente nítidos, el RF100-300 mm F2.8 L IS USM cuenta con Estabilización de imagen óptica integrada, que proporciona una reducción mejorada de la vibración de hasta 5,5 paradas* de corrección de la vibración. Cuando se combina con una cámara de la serie EOS R que tiene estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS), el IS coordinado permite hasta 6 paradas de corrección. Esto significa un rendimiento portátil más confiable y detalles más claros en situaciones de poca luz, sin tener que aumentar el ISO o disminuir la velocidad del obturador.
El Objetivo Canon RF 100-300mm F2.8 L IS USM de Canon ofrece una increíble velocidad de enfoque y precisión en todo el rango de enfoque gracias a los Nano USM duales que se activan de forma independiente (especialmente útil cuando se sigue a sujetos en movimiento). Este diseño incluso ayuda a equilibrar el peso de la lente, lo que reduce la fatiga cuando se sostiene con la mano.
El lente RF100-300mm F2.8 L IS USM incorpora un anillo de control en el cilindro del lente que puede ajustar directamente numerosas configuraciones, incluida la velocidad de obturación, la apertura, la compensación de exposición y más. Ubicado hacia la parte frontal de la lente y agrega efectivamente un tercer dial al dial principal de la cámara EOS R y al dial de control rápido.
Con un peso de poco menos de 6 libras (5,8 libras), el objetivo RF100-300 mm F2,8 L IS USM es el objetivo con zoom f/2,8 de 300 mm más ligero del mercado. Sin duda, lo suficientemente ligero como para sujetarlo con la mano durante cortos períodos de tiempo.**
La lente cuenta con un botón de enfoque preestablecido cerca de la parte posterior de la lente para un fácil acceso con un dedo en su mano derecha durante el uso. Esto le permite enfocarse previamente en el lugar en el que espera acción e inmediatamente saltar a la posición memorizada a través del botón de enfoque predeterminado. La operación de enfoque manual o AF completo también permanece disponible. Hay un interruptor deslizante en el cilindro que le permite programar el preajuste AF, recuperarlo, o puede deslizar el interruptor a "L-Fn" para utilizar ese botón como un botón de función programable en su lugar.
La parte frontal de la lente cuenta con botones de función preestablecidos para que pueda programar una función específica para que ocurra al presionar uno de los botones (hay cuatro botones alrededor de la lente, por lo que siempre hay uno al alcance, todos realizan la misma función preestablecida) .
El lObjetivo Canon RF 100-300mm F2.8 L IS USM incorpora un anillo de control en el cilindro del lente que puede ajustar directamente numerosas configuraciones, incluida la velocidad de obturación, la apertura, la compensación de exposición y más. Ubicado hacia la parte frontal de la lente y agrega efectivamente un tercer dial al dial principal de la cámara EOS R y al dial de control rápido.
El sello de calidad "L" acompaña a este Objetivo Canon RF 100-300mm , Si tenemos en cuenta que su apertura es f2.8 en una construcción compacta y ligera. solo podemos resaltar la versatilidad que ofrece en naturaleza, deporte y acción . Por supuesto su estabilizador minimiza hasta en 5.5 stops y con un motor USM Nano Doble aseguras ese enfoque rápido, preciso y ultra silencioso que andas buscando.